Tarifas de guardería canina: todo lo que debes saber

El precio de una canguro puede variar de una solución a otra. Prestame Tu Perrito es la solución más barata para cuidar perros en España. 

La plataforma te pone en contacto con prestatarios voluntarios que cuidan de tu perro en su tiempo libre para paseos, fines de semana e incluso vacaciones.

Dependiendo del tipo de cuidados que elijas, el precio variará, pero también lo hará la atención prestada a tu perro. A los voluntarios de Préstame Tu Perrito no les mueve el dinero, sino su pasión por los animales. Por lo tanto, dedican toda su atención exclusivamente a tu perro mientras lo cuidan.

Tarifas de las guarderías caninas: las diferentes soluciones

El precio de una guardería puede variar de una solución a otra. Es importante diferenciar entre soluciones profesionales y privadas. Sin embargo, que un cuidador de perros cobre una tarifa no significa que sea una solución profesional.

Muchos particulares ofrecen su tiempo para cuidar perros y generar así una fuente de ingresos.

En cuanto a los honorarios de un canguro profesional, cabe distinguir entre pupilaje de perros y canguro profesional. Estas soluciones permiten a cualquier propietario de un perro confiar su mascota a un entorno de confianza, seguro y profesional. El perro puede estar en compañía de una persona cariñosa y conocedora del comportamiento canino. Estas soluciones cuestan entre 15 y 20 euros. Sin embargo, las residencias caninas permiten alojar a un perro en una instalación que acoge a varios perros al mismo tiempo. El perro podrá beneficiarse de un contacto mínimo con las personas que trabajan en la residencia.

El coste de la residencia canina puede variar de una persona a otra. El propietario del perro puede hacer que su mascota sea atendida por un particular que cuidará y hará que su perro realice actividades en compañía de otros perros o animales. La tarifa por cuidar del perro puede variar entre 10 y 20 euros. El perro recibirá una atención mínima y podrá mezclarse con otros animales durante la estancia.

Algunas soluciones como Préstame Tu Perrito te permiten confiar tu perro por una tarifa económica, ya que cada sesión de canguro es gratuita y la realizan voluntarios.

Precios del canguro: canguro gratis en Préstame Tu Perrito

La tarifa de dog sitting en Préstame Tu Perrito es muy económica, ya que permite a cualquier propietario de perro registrado en la plataforma como miembro premium beneficiarse de un dog sitting gratuito, puesto que lo realizan voluntarios.

La tarifa de canguro es muy económica en Préstame Tu Perrito porque se trata de voluntarios que ofrecen su tiempo libre para cuidar de un perro durante un periodo de tiempo que puede variar desde unas horas hasta varios días. El voluntario suele ser un particular que conoce el afecto que puede dar un perro, pero que no puede tener un perro en su vida cotidiana. Tener un perro conlleva muchas responsabilidades (económicas, médicas, de disponibilidad, de espacio, etc.). Así que estos voluntarios prefieren no tener perro para no hacerle infeliz. Esta benevolencia de los voluntarios se puede encontrar en cada perro que se sienta a la tarifa gratuita. Estos voluntarios se tomarán muy en serio el cuidado y los mimos de un perro que corresponda a sus motivaciones, a sus hábitos de vida. La atención prestada al perro será única y personalizada para la mayor felicidad del perro, que podrá satisfacer sus necesidades para mantenerse en buena forma y buena salud.

Por ejemplo, los voluntarios a los que les guste la actividad física y el deporte apreciarán mucho la oportunidad de cuidar de un perro que necesita mucha actividad física y ejercicio.

Tarifas de guardería: voluntariado en cualquier lugar de España en Préstame Tu Perrito

Las económicas tarifas de Préstame Tu Perrito están disponibles en toda España. Préstame Tu Perrito cuenta con miles de miembros y, por tanto, miles de voluntarios.

Estos voluntarios, además de dar su tiempo libre por el bienestar de un perro, suelen estar en su ciudad o en los alrededores. La mayoría de las grandes ciudades españolas disponen de un servicio gratuito y económico de guardería canina.

Prestame Tu Perrito quiere ampliar su comunidad de entusiastas, voluntarios y personas solidarias para la felicidad de los perros y para que cada perro pueda disfrutar de su día y mantener una buena salud, incluso cuando su dueño está ausente por diversas razones: día de trabajo, viaje de negocios, cita, salida para el fin de semana, vacaciones, enfermedad, problemas de salud y hospitalización.

Únete a nuestros miembros

 
A diferencia de las residencias caninas o de un cuidador de perros, que te cuestan cada vez que los utilizas, una vez que seas miembro de nuestra comunidad, no tendrás que pagar nada. Nuestros prestatarios solo quieren una cosa: pasárselo en grande cuidando de tu perrito. Y puedes conocer a tantos prestatarios como quieras y confiarles tu perro. Es más, estamos tan seguros de que Préstame Tu Perrito te funcionará que te ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 1 mes.