Ayuda

Ayuda > Prestatarios: ¿Cuánto cuesta Préstame Tu Perrito para los prestatarios?

Prestatarios: ¿Cuánto cuesta Préstame Tu Perrito para los prestatarios?

El registro en Préstame Tu Perrito como prestatario es completamente gratuito. Te permite crear tu perfil, descubrir los perros registrados cerca de ti que puedan gustarte y beneficiarte de un seguro veterinario, mensajería ilimitada, una línea de asistencia veterinaria 24 horas y un seguro de daños. Estas medidas garantizan un entorno seguro para que nuestra comunidad crezca y te ofrezca una amplia selección de perros cerca de usted.

A continuación, puedes optar por convertirte en miembro premium para beneficiarte de un seguro veterinario, mensajería ilimitada para contactar a otros miembros, la línea de ayuda veterinaria 24 horas, la verificación de identidad y el seguro de daños en el hogar, que son medidas esenciales para mantener la seguridad de todos. 


La suscripción cuenta con una garantía de «satisfacción o te devolvemos tu dinero» durante 1 mes bajo ciertas condiciones (ver las condiciones de la garantía «satisfacción o te devolvemos tu dinero» en las «Condiciones Generales de Uso»), nos permiten financiar las medidas de seguridad y hacer crecer nuestra comunidad para ofrecerte una amplia selección de miembros cerca de ti.