Pet sitting:
busca un cuidador en tu ciudad

Pet sitting entre particulares

¿Conoces el pet sitting? En Préstame tu perrito, te facilitamos la misión de encontrar una solución de cuidado de mascotas cercana para dejar a tu perro durante períodos que van desde unas pocas horas (eventos, trabajo, paseos…) hasta varios días (fines de semana, vacaciones, hospitalización, etc.)

 

De este modo, encontrar una solución de pet sitting durante tu ausencia será beneficioso para tu perro.

El perro, conocido como el “mejor amigo del hombre”, busca compartir momentos con su dueño o cualquier persona que lo cuide a lo largo del día. La soledad puede generar malestar en los perros, por lo que los abrazos y las caricias son fundamentales para su felicidad.

 

De hecho, existen numerosas opciones de cuidado de perros para evitar dejar a tu compañero solo durante las vacaciones. Además, la presencia humana es una fuente real de bienestar para cualquier perro, sin importar su raza, en su vida cotidiana. Un perro que se siente cómodo y seguro es un perro más saludable. En lugar de optar por una pensión o guardería, confía en un amante de los animales para cuidar de tu mascota y brindarle toda su atención.

 

Excelente 

¿Qué es el pet sitting?

El pet sitting es una solución de cuidado de mascotas que permite a los animales de compañía (perros, gatos, mascotas exóticas) disfrutar de la compañía humana cuando sus dueños no pueden estar a su lado durante un período determinado, que puede variar desde unas pocas horas hasta varios días.

Pet sitting: ¿Cómo elegir el servicio adecuado?

Las condiciones del pet sitting

Es muy importante hacerte las buenas preguntas a la hora de buscar el mejor cuidado para tu perro:

Préstame Tu Perrito: el pet sitting entre particulares

Préstame tu Perrito ofrece una solución de pet sitting en tu ciudad a todos los propietarios de perros registrados en la plataforma.

¿Por qué deberías utilizar Préstame Tu Perrito?

Nuestro concepto es colaborativo y realmente beneficioso para todos: las personas que aman a los perros pueden pasar momentos agradables con ellos mientras ayudan a los dueños de estos perritos, de forma totalmente voluntaria. El perro está feliz de tener a alguien que adora compartir buenos momentos y mimarlo.

Pueden conocerse antes de que el perro sea confiado, para establecer una buena relación y estar tranquilo.

 

La suscripción anual es muy económica y ya no tienes que preocuparte por el costo del cuidado, puedes concentrarte en el bienestar. El 85% de los propietarios que confían a su perrito a través de Préstame Tu Perrito dicen que hemos mejorado su bienestar, y el 98% de los prestatarios que cuidan de un perro nos dicen que hemos mejorado su propio bienestar.

 

Tenemos decenas de miles de miembros en toda España y hemos implementado medidas de seguridad rigurosas, incluyendo:

Seguro veterinario

En caso de imprevistos, los gastos están cubiertos hasta 500€. Además, el perro está protegido por el seguro de responsabilidad civil de la persona que lo cuida.

Perfiles verificados

Gracias a nuestra verificación de identidad y moderación de perfiles, la confianza y la amabilidad son palabras clave.

Asistencia veterinaria

24 horas al día, 7 días a la semana: ¿Tienes un problema durante una guardia? No te preocupes, un veterinario está al otro lado del teléfono.

Hablan de nosotros

"Esta herramienta permite encontrar cuidadores voluntarios amantes de estos animales que no tienen la suerte de contar con ellos y a los que no les importa pasar unos ratos (horas o días) rodeados de peludos."

"Un servicio voluntario que al mismo tiempo ayuda a los dueños a encontrar un cuidador que pase tiempo con su mascota. Si tienes un perro pero no le puedes dedicar el tiempo que te gustaría por temas laborales esta aplicación te permite buscar al mejor cuidador"

"Es una comunidad que pone en contacto a voluntarios con propietarios de perros que necesitan ayuda para cuidarlos. Está formada por más de 600.000 miembros dispuestos a echar una mano a los dueños de mascotas"

Inscríbete y descubre los perfiles que hay cerca de ti.

Todo está incluido en la suscripción premium: una vez que eres miembro de nuestra comunidad, estás asegurado, por lo tanto, no tienes que gastar nada más, a diferencia de las guarderías para perros o los servicios de cuidado de perros tradicionales, donde se debe pagar por cada día de cuidado.

 

Nuestros prestatarios solo quieren una cosa: pasar momentos maravillosos paseando, acariciando y llenando de cariño a tu perrito. Y podrás conocer a tantos prestatarios como desees y confiarles tu perro. Además, confiamos tanto en que Préstame Tu Perrito funcionará para ti que ofrecemos una garantía de “satisfacción o reembolso” durante 1 mes. ¡No tienes nada que perder!