Registro gratuito

Paseador de perro a Sant Vicenç De Montalt

Préstame Tu Perrito te conecta directamente con 486 amantes de los perros cerca de Sant Vicenç De Montalt que cuidarán de tu perro de forma gratuita.


  • Apasionados voluntarios cuidarán de tu perro de forma gratuita, es un concepto colaborativo y sin intercambio de dinero.
  • Seguridad: seguro veterinario, responsabilidad civil, verificación de identidad, asistencia veterinaria 24/7, encuentro previo al cuidado.
  • ¿Te vas de vacaciones? ¿Un fin de semana? ¿Tu perro necesita más paseos? Nuestros voluntarios son la solución perfecta para el cuidado o paseo de tu perro.
trustpilot publications

Un cuidador de perros es una persona que se encarga del cuidado de tu perrito cuando no puedes cuidar de ellos. ¿Buscas un cuidador de perros en Sant Vicenç De Montalt? Necesitas una persona que pueda cuidar tu perro con amor, atención y el bienestar que necesita en tu ausencia? Encuentra un cuidador de perros para cuidar y pasear tu perrito gratis con Préstame Tu Perrito. Los cuidadores de perro de Préstame Tu Perrito en Sant Vicenç De Montalt te permiten irte con tranquilidad y con un perro saludable.

Préstame Tu Perrito ayuda los propietarios que no tienen tiempo para cuidar de su perro. El cuidado de los perros ayuda a los dueños no disponibles a encontrar una solución para garantizar el bienestar diario de tu perro. Préstame Tu Perrito te propone cuidadores de perros voluntariios ya que no hay una remuneración. El concepto es único e innovador para el cuidado de los perros. Los cuidadores de perros son voluntarios ya que no hay remuneración en Sant Vicenç De Montalt. Nuestros miembros voluntarios se inscriben porque aman los perros. Es su única motivacion. Ellos quieren pasar tiempo con un perrito.

Tenemos 486 paseadores de perros voluntarios cerca de Sant Vicenç De Montalt

Aquí hay algunos voluntarios que se registraron recientemente:

Enid profile

Enid

08430, La Roca del Vallès

Me gustan mucho los perros y darles el cariño que se merecen!

Mònica profile

Mònica

08395, Sant Pol de Mar

Vivo en una casa con muyo terrenys que pueden córrer.... Con mis perros. Vuestros perros estaran super acompanyados y cuidados.

Laura profile

Laura

08349, Cabrera de Mar

Saludos! Soy una chica joven que tiene una perrita adoptada preciosa, me encantan los perros! Des de bien pequeña tube un perrito que me enseño el amor de los animales. Me presento a pasear los perros y hacer todo tipo de excursiones si lo desea...

Nuria profile

Nuria

08530, La Garriga

Yo soy dueña de un perro y quiero contactar con alguien de confianza para dejarlo muy bien atendido si tengo que marcharme.

Lucia profile

Lucia

08370, Calella

Tengo experiencia cuidando perros, ademas tengo 4 perros en casa y los cuido yo.

Jeni profile

Jeni

08150, Parets del Vallès

Tengo dos perros y me encanta cuidar de ellos, también tengo una gata en resumen me encantan los animales y cuidarlos

Laura profile

Laura

08187, Santa Eulàlia de Ronçana

Hola! Soy Laura! Una amante de los bichos peludos! Tengo el primer curso de educación canina método en positivo y quiero seguir estudiando la psicología de estos animales tan inteligentes! Que mejor manera que cuidando de tu perrita o perrito?...

Aida profile

Aida

08100, Mollet del Vallès

¡Buenas! Me llamo Aida, tengo veintitrés años y siempre me han gustado los animales. Desde que soy pequeña me he criado con mascotas en casa, y aunque tengo un gato, adoro a los perros. Espero que podamos llevarnos bien :)

𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖌𝖔♛ profile

𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖌𝖔♛

08390, Montgat

Hola buenas qué tal 👋 En primer lugar tengo un perro es el de la foto 🤩 Soy un chico joven al que le encanta vivir experiencias únicas con los animales ya que me apasionan … la mayoría de veces procuro no hacer lo rutinario ya que cansa y opto p...

Elsa profile

Elsa

08338, Premià de Dalt

En la familia somos amantes de los animales. Ahora tengo a Bruna, una mastín de 8 meses extremadamente sociable, sobretodo con otros perros. Dispongo de mucho espacio para cuidar a tu mejor amigx durante las vacaciones o fin de semana, así poco...

Laura profile

Laura

08170, Montornès del Vallès

Adoro los perros y me serviría también para aprovechar y dar algún paseo fuera de lo habitual, tengo horario de mañana

Juan profile

Juan

08350, Arenys de Mar

Soy una persona amante de los animales, siempre cariñoso y cuidadoso con los perritos. Me alcanzan y me dedico a cuidar perritos. Es mi trabajo velar por el buen trato y su salud.

Los testimonios sobre los paseadores de perros voluntarios cerca de Sant Vicenç De Montalt

Calificación promedio de las reseñas cerca de Sant Vicenç De Montalt :

4.3/5 (20 reseñas)

Las reseñas son puestas por nuestros miembros después de que un perro haya sido confiado.

Información sobre paseadores de perros voluntarios cerca de Sant Vicenç De Montalt

Reunimos cuidadores de perros voluntarios, que tienen ganas de pasar tiempo con un perro, y dueños cuyos perros necesitan más ejercicio.

Si no tienes tiempo de sacar tu perro, no importa el motivo, ¡no lo dejes solo! Algunas soluciones existen para llenar el vacio de ejercicio para tu perrito. Ya sea para un simple paseo, para jugar, para hacer ejercicio físico, puedes confiar tu perri a un prestatario. ¡No lo dudes más!

Los perros generalmente necesitan correr. Además, necesitan una compañía y un tiempo que sus dueños no siempre pueden ofrecer. Para ayudar a algunos dueños ocupaos, les paseadores de perros son una solución ideal para tus perros si no estás disponible.

De este modo, tu compañero de cuatro patas no se queda triste y solo en casa. Puedes ir a trabajar tranquilo gracias al paseador, que cuida de tu perro y le permite salir y jugar mas.|Si no puedes pasear a tu perro, por la razón que sea, ¡no lo dejes solo! Hay soluciones de cuidados de perro que existen para ayudarte y para que el perro pueda seguir disfrutando de sus paseos, aunque no puedas hacerlo. El paseador de perro se encarga de los paseos, el ejercicio físico y el juego con tu perro.

Los perros son animales que por naturaleza, necesitan mucha actividad : paseos, juegos, ejercicios. Por lo tanto, requieren tiempo, cosa que algunos dueños no pueden otorgarles (trabajo, estudios, hospitalización, viajes, etc.). Les paseadores de perros son una buena solución para ayudar a algunos dueños ocupados y no disponibles. Así, tu perro ya no está solo en casa y espera a que su dueño vuelva. Te podrás ir tranquilo gracias al paseador de perros, que cuidará de tu mascota y le permitirá estas más contento.

¿Para qué sirve un paseador de perro?


La o el paseador de perros es como una "niñera", pero para perros. Como "niñera", cuida y atiende al perro cuando no estás.
Pueden tener varias misiones:
  • Hacer salidas
  • Pasear
  • Ejercitar al perro
  • Cuidar al perro
  • Garantizar el bienestar del perro
  • Satisfacer las necesidades físicas del animal

Para ser un buen paseador, hay que ser cariñoso, amable, respetuoso y paciente: todos los perros son diferentes. Suele ser necesario un tiempo cuando conocemos un nuevo perro. También hay que ser riguroso. Para cuidar a un perro, tiene que gustarte. Tener conocimientos es importante y siempre será útil.

¿Cuáles son las cualidades necesarias para ser un buen paseador ?


Para ser un buen paseador de perros, hay que amar a los perros por encima de todo. Este paso es esencial para el cuidado adecuado. Hay que ser una persona cariñosa, amable y paciente. Por lo general, es necesario un periodo de adaptación cuando se trata de un perro nuevo, por lo que se requiere cierta paciencia.

¿Cómo encontrar el paseador ideal?


Para encontrar un buen paseador, es esencial tener una persona que ame a los perros. Te recomendamos fuertemente de tomar contacto con la persona a la que quieres confiar tu perro.

Un paseador con experienca seguro que puede tranquilizarte. Algunos paseadores tienen mas conocimientos : estudiantes especializados, veterinarios, dueños de perros; esto es una ventaja y una gran cualidad en este campo.

Un buen paseador ama a los perros. Es un criterio esencial para el cuidado de los perros. Te aconsejamos que te pongas en contacto con el paseador al que quieres confiar tu perro para tener un primer contacto antes de confiarlo para el cuidado. No es necesario un paseador experimentado, aunque te resulte muy tranquilizador. Algunos paseadores tienen más conocimientos y habilidades en el cuidado de los perros : estudiantes especializados, auxiliarios de veterinaria, dueños de perros, apasionados... Es una ventaja y una gran cualidad; tendrán más experiencia.

En Préstame Tu Perrito se comprueban todos los perfiles de todos los miembros. Antes de contactar con un paseador, puedes ver las reseñas dejadas por otos dueños en la parte inferior del perfil de cada prestatario. Todos los miembros son voluntarios. Se inscriben porque les gustan los perros, y quieren pasar tiempo con ellos. No están en absoluto motivados por el dinero, a diferencia de los cuidadores de perros, de los que desconocemos las verdaderas motivaciones. Por lo tanto, seguro que encontrarás voluntarios confiando tu perro en Préstame Tu Perrito. En caso de problema con el paseador, te beneficias de un seguro así como de una asistencia veterinaria 24h/24 y 7j/7.

85% de los propietarios registrados en Préstame Tu Perrito dicen que ha mejorado el bienestar de sus perros en un promedio del 50% o más.

La ventaja de Préstame Tu Perrito para el cuidado de perros es que sus miembros son voluntarios motivados por el amor a los perros. Esto permite a los prestatarios compartir buenos momentos durante el cuidado del perro, es realmente beneficioso para ambas partes. El pago de la suscripción anual cubre el seguro y la asistencia veterinaria, lo cual es mucho más económico que contratar a un cuidador de perros convencional. Por lo tanto, es una solución de bajo costo a largo plazo.

¿Por qué utilizar Préstame Tu Perrito?


Nuestro concepto es colaborativo y verdaderamente beneficioso para todas las partes: las personas que aman a los perros pueden pasar momentos agradables con ellos mientras ayudan a los propietarios de estos perros, de manera totalmente voluntaria. El perro está feliz de tener a alguien que adore compartir momentos agradables con él y mimarlo. Pueden reunirse antes de confiar al perro para conocerse bien y estar tranquilos.


La membresía anual es muy económica y permite no preocuparse por el costo del cuidado, y simplemente concentrarse en el bienestar: el 85% de los propietarios que confían a su perro a través de Préstame Tu Perrito dicen que hemos mejorado su bienestar, y el 98% de los prestatarios que cuidan a un perro dicen que hemos mejorado su propio bienestar.


Tenemos decenas de miles de miembros en toda España y hemos implementado medidas de seguridad, como:

Seguro veterinario

En caso de imprevistos, los gastos están cubiertos hasta 500 €. Además, el perrito también está cubierto por el seguro de responsabilidad civil de la persona que lo cuida.

Perfiles verificados

Gracias a nuestra verificación de identidad y moderación de perfiles. La confianza y la amabilidad son las palabras clave.

Asistencia veterinaria

24/7: ¿Problemas durante el cuidado? No hay problema, un veterinario está al otro lado de la línea.

Hablan de nosotros

applicantes

"Esta herramienta permite encontrar cuidadores voluntarios amantes de estos animales que no tienen la suerte de contar con ellos y a los que no les importa pasar unos ratos (horas o días) rodeados de peludos."

laverdad

"Un servicio voluntario que al mismo tiempo ayuda a los dueños a encontrar un cuidador que pase tiempo con su mascota. Si tienes un perro pero no le puedes dedicar el tiempo que te gustaría por temas laborales esta aplicación te permite buscar al mejor cuidador"

consumer

"Es una comunidad que pone en contacto a voluntarios con propietarios de perros que necesitan ayuda para cuidarlos. Está formada por más de 600.000 miembros dispuestos a echar una mano a los dueños de mascotas"

¡Únete a nuestra comunidad!

Regístrate gratis para descubrir los perfiles de los voluntarios cerca de ti.

A diferencia de las pensiones o los cuidadores de perros, que te cuestan cada vez que los usas, una vez que seas miembro de nuestra comunidad no tendrás que pagar nada más. Nuestros prestatarios sólo quieren una cosa: pasar momentos maravillosos cuidando a tu perro. Y podrás conocer a tantos prestatarios como desees y confiarles a tu perro. Además, estamos tan seguros de que Préstame Tu Perrito funcionará para ti que ofrecemos una garantía de satisfacción o devolución de dinero.



Las municipalidades en las que hay paseadores de perros cerca de Sant Vicenç De Montalt :

Abrera
Aiguafreda
Alella
Ametlla De Casserres, L'
Ametlla Del Valles, L'
Arenys De Mar
Argensola (Castellnou De Bages)
Argentona
Avinyo
Badalona
Badia Del Valles
Barbera Del Valles
Barcelona
Barriada Nova
Beguda Alta, La (Masquefa)
Begues
Bellaterra
Bellavista (Franqueses Del Valles, Les)
Berga
Botigues De Sitges, Les (Sitges)
Cabrera De Mar
Cabrils
Calaf
Caldes De Montbui
Calella
Can Barri (Bigues I Riells)
Can Benet De La Prua
Can Bou (Orpi)
Can Carner (Residencial)
Can Carreras (Bigues I Riells)
Can Catassus
Can Diviu
Can Domenec (Tordera)
Can Duran
Canet De Mar
Can Fabrera (Bigues I Riells)
Can Fosalba (Hostalets De Pierola)
Canovelles
Canoves
Can Regasol (Bigues I Riells)
Can Roig (Cervello)
Can Traver (Bigues I Riells)
Can Valls-To (Urbanitzacio)
Canyamars (Dosrius)
Capellades
Cardedeu
Carme
Castellar Del Valles
Castellbell I El Vilar
Castellbisbal
Castellcir
Castelldefels
Castellgali
Castell-Montbui (Bigues I Riells)
Castellterçol
Castellvi De Rosanes
Cerdanyola Del Valles
Cervello
Collsabadell
Collsuspina
Corbera De Baix
Corbera De Llobregat
Cornella De Llobregat
Corro D'Amunt (Franqueses Del Valles, Les)
Corro D'Avall (Franqueses Del Valles, Les)
Costa De La Perdiu (Cervello)
Cubelles
Diamant Del Valles (Bigues I Riells)
Dosrius
Eixample, L'
El Aeroport Del Prat
El Bruc
El Guixaro
El Mas D'En Serra
El Masnou
El Moli D'En Rovira
El Papiol
El Pinar I El Portus
El Pla Del Penedes
El Poligon De La Valldan
El Pont De Cabrianes
El Prat De Llobregat
Esparreguera
Espiells
Esplugues De Llobregat
Font Del Bou (Bigues I Riells)
Font Granada (Bigues I Riells)
Fonts, Les (Terrassa)
Garraf Ii (Sitges) (Urbanitzacio)
Gava
Gelida
Gironella
Gleva, La (Masies De Voltrega)
Granera
Granollers
Hospitalet De Llobregat, L'
Igualada
Inter-Club (Vallirana)
La Garriga
La Llagosta
La Pobla De Claramunt
La Roca Del Valles
La Torre De Claramunt
La Vallençana
Llerona (Franqueses Del Valles, Les)
Lliça D'Amunt
Lliça De Vall
Llinars Del Valles
Malgrat De Mar
Manantials, Els (Bigues I Riells)
Manlleu
Manresa
Marata (Franqueses Del Valles, Les)
Martorell
Mas D'En Pi (Hostalets De Pierola)
Masies De Roda, Les
Masies De Voltrega, Les
Masquefa
Mas Ram Urb. (Tiana)
Matadepera
Mataro
Mira-Sol (Ver Callejero Sant Cugat)
Mogoda
Moia
Molins De Rei
Mollet Del Valles
Monistrol D'Anoia
Montcada I Reixac
Montgat
Montornes Del Valles
Navarcles
Navas
Odena
Olesa De Bonesvalls
Olesa De Montserrat
Orpi
Palafolls
Palau-Solita I Plegamans
Palleja
Parets Del Valles
Pedritxes, Les
Perepau
Pineda De Mar
Pineda, La (Bigues I Riells)
Pinedes De L'Ermengol, Les
Pla De La Bruguera
Planes, Les (Ver Callejero Sant Cugat)
Polinya
Premia De Dalt
Premia De Mar
Puigmolto
Puigmontmany (Cervello)
Puig-Reig
Rat Penat (Sitges) (Urbanitzacio)
Rieral De Bigues (Bigues I Riells)
Rieral, El (Stª Eulalia De Ronçana)
Ripollet
Roda De Ter
Roquetes, Les (Sant Pere De Ribes)
Rubi
Sabadell
Safari (Urbanizacio)
Salines, Les
Samalus
Sanata (Llinars Del Valles)
Santa Agnes De Malanyanes (La Roca)
Santa Coloma De Cervello
Santa Coloma De Gramenet
Santa Creu D'Olorda
Sant Adria De Besos
Santa Eugenia De Berga
Santa Eulalia De Ronçana
Santa Maria De Martorelles
Santa Maria De Miralles
Santa Maria De Palautordera
Santa Maria De Vilalba
Sant Andreu De La Barca
Sant Andreu De Llavaneres
Sant Antoni De Vilamajor
Santa Perpetua De Mogoda
Santa Susanna
Sant Bartomeu De La Quadra
Sant Boi De Llobregat
Sant Cebria De Vallalta
Sant Celoni
Sant Climent De Llobregat
Sant Cugat Del Valles
Sant Feliu De Codines
Sant Feliu De Llobregat
Sant Feliu Del Raco
Sant Fruitos De Bages
Sant Genis De Palafolls
Santiga (Santa Perpetua De Mogoda)
Sant Joan Despi
Sant Joan De Vilatorrada
Sant Just Desvern
Sant Llorenç (Matadepera)
Sant Marti De Torroella
Sant Pere De Ribes
Sant Pere De Vilamajor
Sant Quirze De Besora
Sant Quirze Del Valles
Sant Sadurni D'Anoia
Sant Salvador
Sant Vicenç De Castellet
Sant Vicenç Dels Horts
Saulons D'En Deu, Els (Bigues I Riells)
Serra Alta (Hostalets De Pierola)
Sitges
Suria
Teia
Terrassa
Tiana
Tona
Tordera
Torello
Torrebonica
Torrelles De Foix
Torrelles De Llobregat
Turo, El (Bigues I Riells)
Universitat Autonoma De Barcelona
Vacarisses
Valldoreix (Ver Callejero Sant Cugat)
Valldoriolf (La Roca Del Valles)
Valldoriolf (Vilanova Del Valles)
Vallgorguina
Vallirana
Vallpineda
Vic
Viladecans
Viladecavalls
Vilafranca Del Penedes
Vilanova Del Cami
Vilanova Del Valles
Vilanova D'Espoia
Vilanova I La Geltru
Vilanoveta
Vilassar De Mar
Vinyoles D'Oris (Masies De Voltrega)
Virreina, La (Tiana)
Préstame Tu Perrito

Préstame Tu Perrito

Acerca de nosotros

Únete a nosotros

Préstame Tu Perrito es una comunidad de más de 1 000 000 miembros, con cientos de nuevos inscritos todos los días.


    Descarga la aplicación

  • apple-store google-play

Préstame Tu Perrito | Acerca de nosotros | Contacto

© 2016 – 2024 Préstame Tu Perrito. Todos los derechos reservados