Registro gratuito

Paseador de perro a La Cañada

Préstame Tu Perrito te conecta directamente con 6 amantes de los perros cerca de La Cañada que cuidarán de tu perro de forma gratuita.


  • Apasionados voluntarios cuidarán de tu perro de forma gratuita, es un concepto colaborativo y sin intercambio de dinero.
  • Seguridad: seguro veterinario, responsabilidad civil, verificación de identidad, asistencia veterinaria 24/7, encuentro previo al cuidado.
  • ¿Te vas de vacaciones? ¿Un fin de semana? ¿Tu perro necesita más paseos? Nuestros voluntarios son la solución perfecta para el cuidado o paseo de tu perro.
trustpilot publications

Un cuidador de perros es alguien que se ocupa del cuidado de tu perrito cuando no estás disponible. ¿Buscas un cuidador de perros en La Cañada? Necesitas alguien que pueda pasear tu perro con amor, atención y el bienestar que necesita cuando no estás disponible? Encuentra un cuidador de perros voluntario en La Cañada con Préstame Tu Perrito. Los cuidadores de perro de Préstame Tu Perrito en La Cañada se ocupan de tu perro en tu ausencia.

Préstame Tu Perrito ayuda los dueños que no tienen tiempo para cuidar de su perro. El cuidado de los perros ayuda a los dueños ocupados a encontrar una solución para garantizar el bienestar diario de tu perro. Préstame Tu Perrito proporciona prestatarios voluntarios. Esta solución para el cuidado de los perros es diferente al clásico cuidado de perros. Los paseadores son apasionados ya que no hay remuneración en La Cañada. Nuestros miembros voluntarios se inscriben porque aman los perros. Es su única motivacion. Quien pasar tiempo en buena compañía.

Tenemos 6 paseadores de perros voluntarios cerca de La Cañada

Aquí hay algunos voluntarios que se registraron recientemente:

Santos arturo profile

Santos arturo

04800, Albox

Mi perra se llama Arya. es una Yorkshire terrier que al menos en mi casa o cuando vamos por la calle nunca ladra.. quizás un ladrido una vez cada 4 o 5 meses.. muy tranquila, muy bien educada para hacer necesidades en la calle.. todo el mundo se...

María profile

María

04800, Albox

Hola! Soy María y actualmente estoy haciendo Derecho en una universidad online por lo que tengo todo el tiempo del mundo para sacar a tu mascota!. Desde que era una enana he vivido con perros y me encantan. También tengo una perrita.

Luis profile

Luis

04860, Olula del Río

Viajero empedernido, amáñate de la naturaleza y los animales, 27 Años, nómada digital

Laura profile

Laura

04867, Macael

Hola, tengo experiencia, tengo mi propio perro y se los cuidados que necesita

Alba profile

Alba

04800, Albox

Soy una chica de 20 años estudiante, tengo un perrito pero no tengo experiencia cuidando a otros.

Belen profile

Belen

04867, Macael

Me gustan mucho los perros y desde siempre he tenido un perro me gusta educarlos y compartir mucho tiempo con ellos

Los testimonios sobre los paseadores de perros voluntarios cerca de La Cañada

Calificación promedio de las reseñas cerca de La Cañada :

4.8/5 (6 reseñas)

Las reseñas son puestas por nuestros miembros después de que un perro haya sido confiado.

Información sobre paseadores de perros voluntarios cerca de La Cañada

Reunimos cuidadores de perros voluntarios, que tienen ganas de pasar tiempo con un perro, y dueños cuyos perros necesitan más ejercicio.

Si no tienes tiempo de pasear tu perro, no importa el motivo, ¡no lo dejes solo! Algunas soluciones existen para llenar el vacio de tu presencia para tu perrito. Ya sea para un simple paseo, para jugar, para hacer ejercicio físico, puedes confiar tu perri a un cuidador de perros. ¡No lo dudes más!

Los perros generalmente necesitan practicar ejercicio. Además, necesitan una compañía y un tiempo que sus dueños no siempre pueden ofrecer. Para ayudar a algunos dueños ocupaos, les paseadores de perros son una solución ideal para tu fiel compañero si no estás disponible.

De este modo, tu animal no se queda triste y solo en casa. Puedes ir a trabajar tranquilo gracias al paseador, que cuida de tu perro y le permite salir y jugar mas.|Si no puedes pasear a tu perro, por la razón que sea, ¡no lo dejes solo! Los paseadores de perro existen para ayudarte y para que el perro pueda seguir disfrutando de sus paseos, aunque no puedas hacerlo. El paseador de perro se encarga de los paseos, el ejercicio físico y el juego con tu perro.

Los perros son animales que necesitan mucha actividad : paseos, juegos, ejercicios. Por lo tanto, requieren tiempo, cosa que algunos propietarios no pueden otorgarles (trabajo, estudios, hospitalización, viajes, etc.). Les paseadores de perros son una buena solución para ayudar a algunos dueños ocupados y no disponibles. Así, tu perro ya no está solo en casa y esperando a su dueño para empezar el día. Te podrás ir tranquilo gracias al paseador de perros, que cuidará de tu mascota y le permitirá disfrutar de su día.

¿Para qué sirve un paseador de perro?


La o el paseador de perros es como una "niñera", pero para perros. Como "niñera", cuida y atiende al perro cuando no estás.
Pueden tener varias misiones:
  • Hacer salidas
  • Pasear
  • Ejercitar al perro
  • Cuidar al perro
  • Garantizar el bienestar del perro
  • Satisfacer las necesidades físicas del animal

Para ser un buen paseador, hay que ser cariñoso, amable, respetuoso y paciente: todos los perros son diferentes. Suele ser necesario un momento de adaptación cuando conocemos un nuevo perro. También hay que ser riguroso. Para cuidar a un perro, tiene que gustarte. Tener conocimientos es importante y siempre será útil.

¿Cuáles son las cualidades necesarias para ser un buen paseador ?


Para ser un buen paseador de perros, hay que amar a los perros por encima de todo. Este paso es esencial para el cuidado adecuado. Hay que ser una persona cariñosa, amable y paciente. Por lo general, es necesario un periodo de adaptación cuando se trata de un perro nuevo, por lo que se requiere cierta paciencia.

¿Cómo encontrar el paseador ideal?


Para encontrar un buen paseador, tienes que asegurarte de que le gustan los perros. Te recomendamos fuertemente de contactar con la persona a la que quieres que cuide tu perro.

Un paseador con experienca seguro que puede tranquilizarte. Algunos paseadores tienen mas experiencia : estudiantes especializados, veterinarios, dueños de perros; esto es una ventaja y una gran cualidad en este campo.

En Préstame Tu Perrito, se han comprobado y analizado todos los perfiles de los miembros. Puedes consultar las opiniones en la parte inferior del perfil de los prestatarios antes de contactar con un posible nuevo paseador de perros.

En Préstame Tu Perrito se comprueban todos los perfiles de todos los miembros. Antes de contactar con un paseador, puedes ver las reseñas dejadas por otos dueños en la parte inferior del perfil de cada prestatario. Todos los miembros son apasionados. Se inscriben porque les gustan los perros, y quieren pasar tiempo con ellos. No están en absoluto motivados por el dinero, a diferencia de los cuidadores de perros, de los que desconocemos las verdaderas motivaciones. Por lo tanto, seguro que encontrarás apasionados confiando tu perro en Préstame Tu Perrito. En caso de problema con el paseador, te beneficias de un seguro así como de una asistencia veterinaria 24h/24 y 7j/7.

85% de los propietarios registrados en Préstame Tu Perrito dicen que ha mejorado el bienestar de sus perros en un promedio del 50% o más.

La ventaja de Préstame Tu Perrito para el cuidado de perros es que sus miembros son voluntarios motivados por el amor a los perros. Esto permite a los prestatarios compartir buenos momentos durante el cuidado del perro, es realmente beneficioso para ambas partes. El pago de la suscripción anual cubre el seguro y la asistencia veterinaria, lo cual es mucho más económico que contratar a un cuidador de perros convencional. Por lo tanto, es una solución de bajo costo a largo plazo.

¿Por qué utilizar Préstame Tu Perrito?


Nuestro concepto es colaborativo y verdaderamente beneficioso para todas las partes: las personas que aman a los perros pueden pasar momentos agradables con ellos mientras ayudan a los propietarios de estos perros, de manera totalmente voluntaria. El perro está feliz de tener a alguien que adore compartir momentos agradables con él y mimarlo. Pueden reunirse antes de confiar al perro para conocerse bien y estar tranquilos.


La membresía anual es muy económica y permite no preocuparse por el costo del cuidado, y simplemente concentrarse en el bienestar: el 85% de los propietarios que confían a su perro a través de Préstame Tu Perrito dicen que hemos mejorado su bienestar, y el 98% de los prestatarios que cuidan a un perro dicen que hemos mejorado su propio bienestar.


Tenemos decenas de miles de miembros en toda España y hemos implementado medidas de seguridad, como:

Seguro veterinario

En caso de imprevistos, los gastos están cubiertos hasta 500 €. Además, el perrito también está cubierto por el seguro de responsabilidad civil de la persona que lo cuida.

Perfiles verificados

Gracias a nuestra verificación de identidad y moderación de perfiles. La confianza y la amabilidad son las palabras clave.

Asistencia veterinaria

24/7: ¿Problemas durante el cuidado? No hay problema, un veterinario está al otro lado de la línea.

Hablan de nosotros

applicantes

"Esta herramienta permite encontrar cuidadores voluntarios amantes de estos animales que no tienen la suerte de contar con ellos y a los que no les importa pasar unos ratos (horas o días) rodeados de peludos."

laverdad

"Un servicio voluntario que al mismo tiempo ayuda a los dueños a encontrar un cuidador que pase tiempo con su mascota. Si tienes un perro pero no le puedes dedicar el tiempo que te gustaría por temas laborales esta aplicación te permite buscar al mejor cuidador"

consumer

"Es una comunidad que pone en contacto a voluntarios con propietarios de perros que necesitan ayuda para cuidarlos. Está formada por más de 600.000 miembros dispuestos a echar una mano a los dueños de mascotas"

¡Únete a nuestra comunidad!

Regístrate gratis para descubrir los perfiles de los voluntarios cerca de ti.

A diferencia de las pensiones o los cuidadores de perros, que te cuestan cada vez que los usas, una vez que seas miembro de nuestra comunidad no tendrás que pagar nada más. Nuestros prestatarios sólo quieren una cosa: pasar momentos maravillosos cuidando a tu perro. Y podrás conocer a tantos prestatarios como desees y confiarles a tu perro. Además, estamos tan seguros de que Préstame Tu Perrito funcionará para ti que ofrecemos una garantía de satisfacción o devolución de dinero.



Las municipalidades en las que hay paseadores de perros cerca de La Cañada :

Préstame Tu Perrito

Préstame Tu Perrito

Acerca de nosotros

Únete a nosotros

Préstame Tu Perrito es una comunidad de más de 1 000 000 miembros, con cientos de nuevos inscritos todos los días.


    Descarga la aplicación

  • apple-store google-play

Préstame Tu Perrito | Acerca de nosotros | Contacto

© 2016 – 2024 Préstame Tu Perrito. Todos los derechos reservados