¿Necesitas dejar a tu perro al cuidado de alguien durante tu ausencia pero prefieres evitar el hotel para perros?
El hotel para perros no es adecuado para todos los tipos de perros. Préstame Tu Perrito ofrece una alternativa única a los hoteles: un servicio de conexión entre propietarios de perros y amantes de los animales que ofrecen cuidar de ellos de forma gratuita. Es un concepto amigable, basado en ayudar a los dueños y el amor por las mascotas, que permite a los dueños dejar a su perro al cuidado de una persona de confianza sin tener que gastar una fortuna. Es un método de cuidado más personalizado que el hotel para perros y una alternativa más económica que los servicios de cuidado de mascotas tradicionales.
Hoy en día existen muchas razones para dejar a tu perro al cuidado de alguien. Puede que tengas que ausentarte por trabajo, tengas un evento importante al que no puedas llevar a tu compañero peludo o vayas a disfrutar de unos días de vacaciones. El viaje puede ser una fuente de estrés para los perros y, cuando tienes la posibilidad, a veces es mejor encontrar a alguien que se ocupe de tu perro. Muchos propietarios recurren a los hoteles para perros cuando no encuentran a nadie en su entorno para cuidar de sus mascotas.
El hotel para perros es una solución de cuidado muy común. Se trata de establecimientos similares a hoteles que alojan a menudo a más de una decena de perros al mismo tiempo. Se distingue el hotel para perros de la familia de acogida. Las familias de acogida suelen recibir a pocos perros simultáneamente. Esto lo convierte en una opción de cuidado más personalizada que el internado. La desventaja principal de este método de cuidado es su precio. De hecho, los hoteles para perros a menudo son bastante costosos.
Es importante tener en cuenta que existen excelentes hoteles para perros. Si planeas confiar en un hotel para perros, ¡asegúrate de investigar bien antes para que tu peludo no pase un mal rato!
Si estás buscando una alternativa al hotel para perros, somos la solución. Con Préstame Tu Perrito, también puedes encontrar un voluntario para pasear a tu perro. De hecho, muchos de nuestros miembros ofrecen paseos regulares de forma gratuita. Esto permite que estos cuidadores hagan ejercicio en buena compañía.
El concepto de “Préstame Tu Perrito” es amigable y beneficioso para todos: las personas que aman a los perros pueden disfrutar de buenos momentos con ellos mientras ayudan a los dueños de estos perritos de forma completamente voluntaria. El perro estará feliz de tener a alguien que adora compartir momentos especiales con él y consentirlo. Pueden conocerse antes de que se confíe un perro, para así conocerse bien y tener tranquilidad.
Confiar tu perro a alguien que estará realmente disponible al 100% para cuidarlo y asegurarse de que no se aburra, es una buena manera de combatir la ansiedad por separación que algunos perros pueden experimentar cuando se separan de su querido dueño.
Nuestro concepto es colaborativo y realmente beneficioso para todos: las personas que aman a los perros pueden pasar momentos agradables con ellos mientras ayudan a los dueños de estos perritos, de forma totalmente voluntaria. El perro está feliz de tener a alguien que adora compartir buenos momentos y mimarlo.
Pueden conocerse antes de que el perro sea confiado, para establecer una buena relación y estar tranquilo.
La suscripción anual es muy económica y ya no tienes que preocuparte por el costo del cuidado, puedes concentrarte en el bienestar. El 85% de los propietarios que confían a su perrito a través de Préstame Tu Perrito dicen que hemos mejorado su bienestar, y el 98% de los prestatarios que cuidan de un perro nos dicen que hemos mejorado su propio bienestar.
Tenemos decenas de miles de miembros en toda España y hemos implementado medidas de seguridad rigurosas, incluyendo:
En caso de imprevistos, los gastos están cubiertos hasta 500€. Además, el perro está protegido por el seguro de responsabilidad civil de la persona que lo cuida.
Gracias a nuestra verificación de identidad y moderación de perfiles, la confianza y la amabilidad son palabras clave.
24 horas al día, 7 días a la semana: ¿Tienes un problema durante una guardia? No te preocupes, un veterinario está al otro lado del teléfono.
"Esta herramienta permite encontrar cuidadores voluntarios amantes de estos animales que no tienen la suerte de contar con ellos y a los que no les importa pasar unos ratos (horas o días) rodeados de peludos."
"Un servicio voluntario que al mismo tiempo ayuda a los dueños a encontrar un cuidador que pase tiempo con su mascota. Si tienes un perro pero no le puedes dedicar el tiempo que te gustaría por temas laborales esta aplicación te permite buscar al mejor cuidador"
"Es una comunidad que pone en contacto a voluntarios con propietarios de perros que necesitan ayuda para cuidarlos. Está formada por más de 600.000 miembros dispuestos a echar una mano a los dueños de mascotas"
Todo está incluido en la suscripción premium: una vez que eres miembro de nuestra comunidad, estás asegurado, por lo tanto, no tienes que gastar nada más, a diferencia de las guarderías para perros o los servicios de cuidado de perros tradicionales, donde se debe pagar por cada día de cuidado.
Nuestros prestatarios solo quieren una cosa: pasar momentos maravillosos paseando, acariciando y llenando de cariño a tu perrito. Y podrás conocer a tantos prestatarios como desees y confiarles tu perro. Además, confiamos tanto en que Préstame Tu Perrito funcionará para ti que ofrecemos una garantía de “satisfacción o reembolso” durante 1 mes. ¡No tienes nada que perder!
Préstame Tu Perrito
Únete a nosotros
Préstame Tu Perrito es una comunidad de más de 700 000 miembros, con cientos de nuevos inscritos todos los días. Proponemos una alternativa a la guardería para perros y al cuidador de perros tradicional
Préstame Tu Perrito | Acerca de nosotros | Contacto
© 2016 – 2023 Préstame Tu Perrito. Todos los derechos reservados