Ayuda

Ayuda > Dueños: ¿Cuánto cuesta Préstame Tu Perrito para los dueños?

Dueños: ¿Cuánto cuesta Préstame Tu Perrito para los dueños?

El registro y el uso de Préstame Tu Perrito son completamente gratuitos.

Como miembro Premium, te beneficias de un seguro veterinario, mensajería ilimitada, una línea de atención veterinaria 24 horas y un seguro de daños. Estas medidas garantizan un entorno seguro para que nuestra comunidad crezca y te ofrezca una amplia selección de prestatarios cerca de usted, ¡para que no tengas que pagar por una guardería!

A continuación, puedes optar por hacerte miembro premium, para beneficiarte de un seguro veterinario, mensajería ilimitada, una línea de atención veterinaria 24 horas y un seguro de daños. Las cuotas de afiliación tienen una garantía de «satisfacción o te devolvemos tu dinero» durante 1 mes; ayudan a financiar las medidas de seguridad y a hacer crecer nuestra comunidad para que podamos ofrecerte una amplia selección de prestatarios cerca de ti, ¡para que no tengas que volver a pagar por un cuidador de mascotas o una guarderia!

Además de todo esto, Préstame Tu Perrito te permite encontrar ayuda para cuidar de tu perrito y asegurar su bienestar en cualquier situación: tanto si necesita ayuda regular (para pasear a tu perro, para cuidarlo durante unas horas a la semana, etc.), como si te vas de fin de semana, de vacaciones… Tu perro estará encantado de estar en compañía de una persona a la que le gusta cuidarlo y darle el respeto y el cariño que necesita.