Registro gratuito

Cuidadores de perros a Pais Vasco

Préstame Tu Perrito te conecta directamente con 965 amantes de los perros cerca de Pais Vasco que cuidarán de tu perro de forma gratuita.


  • Apasionados voluntarios cuidarán de tu perro de forma gratuita, es un concepto colaborativo y sin intercambio de dinero.
  • Seguridad: seguro veterinario, responsabilidad civil, verificación de identidad, asistencia veterinaria 24/7, encuentro previo al cuidado.
  • ¿Te vas de vacaciones? ¿Un fin de semana? ¿Tu perro necesita más paseos? Nuestros voluntarios son la solución perfecta para el cuidado o paseo de tu perro.
trustpilot publications

Un cuidador de perros es una persona que se ocupade cuidar de tu perrito cuando estás fuera. ¿Buscas un cuidador de perros en Pais Vasco? ¿Necesitas una persona que pueda cuidar tu perro con amor, atención y el bienestar que necesita en tu ausencia? Encuentra un cuidador de perros voluntario en Pais Vasco con Préstame Tu Perrito. Los cuidadores de perros de Préstame Tu Perrito en Pais Vasco se ocupan de tu perro en tu ausencia.

Préstame Tu Perrito ayuda los propietarios que no tienen tiempo para cuidar de su perro. El cuidado de los perros ayuda a los dueños no disponibles a encontrar una solución para garantizar el bienestar diario de tu perro. Préstame Tu Perrito proporciona prestatarios voluntarios. El concepto es único e innovador para el cuidado de los perros. Los prestatarios son voluntarios y no se les pagará por el cuidado del perro en Pais Vasco. Todos nuestros miembros se mueven por el amor a los perros. Es principal motivación. Quieren pasar tiempo en buena compañía.

Tenemos 965 cuidadores de perros voluntarios cerca de Pais Vasco

Aquí hay algunos voluntarios que se registraron recientemente:

Amaiur profile

Amaiur

20100, Errenteria

Hola, soy una chica de 22 años que vive en Errenteria. Me encantan los animales, desde que nací he vivido rodeada de muchos animales. Siempre he tenido perro y hoy en día, tengo un perro que se llama Boss.

Ilargi profile

Ilargi

48901, Barakaldo

Me gustaria cuidar de perros en mi tiempo libre, ya que me entusiasman.

Begoña profile

Begoña

48010, Bilbao

Nunca he podido tener perro por motivos laborales, ahora estoy jubilada y dispongo de tiempo para poder pasarlos y disfrutar con ellos y eso me ayudará a moverme yo también.

Eladio profile

Eladio

48993, Getxo

Soy una persona alegre, cercana y amante de la naturaleza y los animales.

Leire profile

Leire

48015, Bilbo

No tengo experiencia paseando perritos, pero soy una apasionada de los animales. Me encantan los perros, y aunque solo tengo un gato como mascota, me encanta estar con perros; jugar con ellos y darles mimos.

Erika profile

Erika

20110, Pasaia

Somos una familia con un niño de 2 años al que le encantan los perros. Por desgracia nuestra border collie de 11 años se fue al cielo de los perritos hace un año y todavía no estamos preparados para tener un nuevo perrito, pero, como nuestro niñ...

Ruth profile

Ruth

48006, Bilbao

Me encantan todos los animales, especialmente los perros son la compañía perfecta🐶

María profile

María

20018, Donostia

Hola mi nombre es María y tengo un perrito de 5 años que se llama Toby. Estoy interesada en el cuidado de los perros, dándoles paseos, jugando con ellos y cuidándolos como si fuera el mío.

Diana profile

Diana

48910, Sestao

Adoro los perritos, tengo un perrito que por ahora está lejos de mí por motivos de viaje no veo la hora de traérmelo conmigo y por eso quiero conocer más perritos para darle el cariño que no puedo brindar por ahora a mi bebé cómo le decía a mi pe...

Elena profile

Elena

48010, Bilbao

Adoro los animales y andar tengo una perrita y mucha experiencia

Isabel profile

Isabel

20009, San Sebastián

¡Hola! Desde siempre me han gustado mucho los animales y he tenido experiencia cuidando los de familiares y amigos. Trabajar con animales es prácticamente un regalo.

Richaro profile

Richaro

48920, Portugalete

Somos dos hermanos de 8 y 4 años que nos gustaría vivir la experiencia de tener un perro como mascota. Pero ya que está complicado nos gustaria cuidar a uno junto a nuestro padre de 38 años Gracias

Los testimonios sobre los cuidadores de perros voluntarios cerca de Pais Vasco

Calificación promedio de las reseñas cerca de Pais Vasco :

4.4/5 (63 reseñas)

Las reseñas son puestas por nuestros miembros después de que un perro haya sido confiado.

Información sobre cuidadores de perros voluntarios cerca de Pais Vasco

Cuando estás muy ocupado, a veces no tienes el tiempo de pasear tu perro como te gustaría y como lo necesita. El « cuidador de perros » es una niñera para tu perro y el equivalente de una niñera para los niños. Sus motivaciones son de aliementarlo, de hacer sus actividades favoritas, y sobre todo mimos para cuando no podeis ocuparos ! La persona puede intervenir ocasionalmente (el fin de semana, de vacaciones) o regularmente (todas las semanas, varias veces a la semana...).

Es imprescindible escoger una personna a la que le gusten los perros. El cuidador de perros de Pais Vasco deberá ocuparse del perro como si fuera suyo. Escoger un cuidador de perros, es primero pensar en el bienestar del animal. Te aconsejamos que elijas una persona fiable y de confianza Por eso mismo te aconsejamos que te reúnas antes de confiar tu perro. Esto te permitirá ver si te llevas bien con el cuidador de perros y ver como trata a tu perro. Asi estarás más relajado durante tus ausencias y podrás irte con serenidad. Te recomendamos que busquer un cuidador de perros cerca de tu casa en Pais Vasco. El perro podrá acostumbrarse a su nuevo entorno, cerca de su hogar en Pais Vasco. Es aún más tranquilizador para ti; si alguna vez hay un problema, puedes ponerte en contacto con tus vecinos

Puedes recurrir a un cuidador de perros para varias ocasiones :



Los cuidadores de perros intervienen cuando los necesites. Puedes contactar con tantos cuidadores de perros como tengas ganas y tener varios para el mismo perrito. Lo más importante es que te lleves bien con el cuidador, y que se entienda con el perro.

En Préstame Tu Perrito, encontrarás cuidadores voluntarios. Todos los miembros se inscriben porque quieren cuidar de los perros. No todo el mundo puede tener un perro a tiempo completo, pero algunas personas quieren llenar su tiempo libre con un perro. Esta solución permite prestar un servicio a los propietarios: se benefician de los serviciios de un cuidador de perros apasionados y ya no tienen que preocuparse por no poder cuidar de su perro. También es un servicio para los cuidadores de perros voluntarios: pasan tiempo con un perro y pueden recibir todo el afecto que proporciona un perro cuando se le cuida.

Esta solución no sólo es tranquilizadora, porque el cuidador de perros necesariamente querrá al perro, sino que también es una solución muy económica si utilizas a menudo el servicio de cuidados y paseos. Pagas la suscripción anual,es decir, las medidas de seguridad : un seguro así como la asistencia veterinaria 24h/7 y no los cuidadores de perros voluntarios que se quedarán con el perro. En caso de problemas con el cuidador de perros, se cubrirán los gastos veterinarios.

La ubicación de los miembros se indica en cada perfil ; puedes ver a qué distancia se encuentra el cuidador de perros en comparación a la tuya. Esto te permitirá acercarte a quiene viven cerca tuyo. Además, ¡podrás hacer nuevos amigos en tu barrio!

El concepto de Préstame Tu Perrito ha creado nuevas amistades entre dueños y prestatarios, además de la que existe entre el cuidador y el perro. Algunas personas tienen una relación que va más allá de cuidar al perro.

85% de los propietarios registrados en Préstame Tu Perrito dicen que ha mejorado el bienestar de sus perros en un promedio del 50% o más.

La ventaja de Préstame Tu Perrito para el cuidado de perros es que sus miembros son voluntarios motivados por el amor a los perros. Esto permite a los prestatarios compartir buenos momentos durante el cuidado del perro, es realmente beneficioso para ambas partes. El pago de la suscripción anual cubre el seguro y la asistencia veterinaria, lo cual es mucho más económico que contratar a un cuidador de perros convencional. Por lo tanto, es una solución de bajo costo a largo plazo.

¿Por qué utilizar Préstame Tu Perrito?


Nuestro concepto es colaborativo y verdaderamente beneficioso para todas las partes: las personas que aman a los perros pueden pasar momentos agradables con ellos mientras ayudan a los propietarios de estos perros, de manera totalmente voluntaria. El perro está feliz de tener a alguien que adore compartir momentos agradables con él y mimarlo. Pueden reunirse antes de confiar al perro para conocerse bien y estar tranquilos.


La membresía anual es muy económica y permite no preocuparse por el costo del cuidado, y simplemente concentrarse en el bienestar: el 85% de los propietarios que confían a su perro a través de Préstame Tu Perrito dicen que hemos mejorado su bienestar, y el 98% de los prestatarios que cuidan a un perro dicen que hemos mejorado su propio bienestar.


Tenemos decenas de miles de miembros en toda España y hemos implementado medidas de seguridad, como:

Seguro veterinario

En caso de imprevistos, los gastos están cubiertos hasta 500 €. Además, el perrito también está cubierto por el seguro de responsabilidad civil de la persona que lo cuida.

Perfiles verificados

Gracias a nuestra verificación de identidad y moderación de perfiles. La confianza y la amabilidad son las palabras clave.

Asistencia veterinaria

24/7: ¿Problemas durante el cuidado? No hay problema, un veterinario está al otro lado de la línea.

Hablan de nosotros

applicantes

"Esta herramienta permite encontrar cuidadores voluntarios amantes de estos animales que no tienen la suerte de contar con ellos y a los que no les importa pasar unos ratos (horas o días) rodeados de peludos."

laverdad

"Un servicio voluntario que al mismo tiempo ayuda a los dueños a encontrar un cuidador que pase tiempo con su mascota. Si tienes un perro pero no le puedes dedicar el tiempo que te gustaría por temas laborales esta aplicación te permite buscar al mejor cuidador"

consumer

"Es una comunidad que pone en contacto a voluntarios con propietarios de perros que necesitan ayuda para cuidarlos. Está formada por más de 600.000 miembros dispuestos a echar una mano a los dueños de mascotas"

¡Únete a nuestra comunidad!

Regístrate gratis para descubrir los perfiles de los voluntarios cerca de ti.

A diferencia de las pensiones o los cuidadores de perros, que te cuestan cada vez que los usas, una vez que seas miembro de nuestra comunidad no tendrás que pagar nada más. Nuestros prestatarios sólo quieren una cosa: pasar momentos maravillosos cuidando a tu perro. Y podrás conocer a tantos prestatarios como desees y confiarles a tu perro. Además, estamos tan seguros de que Préstame Tu Perrito funcionará para ti que ofrecemos una garantía de satisfacción o devolución de dinero.



Las comunidades en las que hay cuidadores de perros cerca de Pais Vasco :

Préstame Tu Perrito

Préstame Tu Perrito

Acerca de nosotros

Únete a nosotros

Préstame Tu Perrito es una comunidad de más de 1 000 000 miembros, con cientos de nuevos inscritos todos los días.


    Descarga la aplicación

  • apple-store google-play

Préstame Tu Perrito | Acerca de nosotros | Contacto

© 2016 – 2024 Préstame Tu Perrito. Todos los derechos reservados