Registro gratuito

Cuidadores de perros a Navarra

Préstame Tu Perrito te conecta directamente con 233 amantes de los perros cerca de Navarra que cuidarán de tu perro de forma gratuita.


  • Apasionados voluntarios cuidarán de tu perro de forma gratuita, es un concepto colaborativo y sin intercambio de dinero.
  • Seguridad: seguro veterinario, responsabilidad civil, verificación de identidad, asistencia veterinaria 24/7, encuentro previo al cuidado.
  • ¿Te vas de vacaciones? ¿Un fin de semana? ¿Tu perro necesita más paseos? Nuestros voluntarios son la solución perfecta para el cuidado o paseo de tu perro.
trustpilot publications

Un cuidador de perros es una persona que se encargadel cuidado de tu perro cuando no puedes cuidar de ellos. ¿Buscas un cuidador de perros en Navarra? ¿Necesitas una persona que pueda ocuparse de tu perro con amor, atención y el bienestar que necesita cuando no estás disponible? Encuentra un cuidador de perros para cuidar y pasear tu perrito gratis con Préstame Tu Perrito. Los cuidadores de perros de Préstame Tu Perrito en Navarra aportan el amor que tu perro necesita.

Préstame Tu Perrito ayuda los propietarios que no tienen tiempo para cuidar de su perro. El cuidado de los perros ayuda a los dueños ausentes a encontrar una solución para garantizar el bienestar diario de tu perro. Préstame Tu Perrito te propone cuidadores de perros voluntarios ya que no hay una remuneración. Este cuidado difiere de las soluciones habituales de los cuidadores de perros. Loss prestatarios no serán pagados por hacer compañia a tu perro ya que son voluntarios en Navarra. Todos nuestros miembros se mueven por el amor a los perros. Es principal motivación. Quieren pasar tiempo en buena compañía.

Tenemos 233 cuidadores de perros voluntarios cerca de Navarra

Aquí hay algunos voluntarios que se registraron recientemente:

Veronica profile

Veronica

31350, Peralta

Hola! Soy una chica de 23 años, muy activa y amante de los animales. Durante dos años he estado viviendo en Amsterdam y durante ese periodo de tiempo cuide de varios perritos, los llevaba a pasear, les daba de comer o simplemente les aportaba com...

Sadi profile

Sadi

31750, Escalquens

Me gustan los animales desde pequeña Peros gatos y muchos mas

Ana karolina profile

Ana karolina

31500, Tudela

Hola, tengo dos perros, y soy una chica responsable y maja

Iria profile

Iria

31621, Egüés

Pues tengo un perro y ya e cuidado otros perros ,me encantan los perros son mi pasión,

Carina profile

Carina

31192, Aranguren

Soy extranjera trabajo cómo Au pair. Ya he aprendido español en la escuela e mí patria Alemania. Cómo me falta el tiempo (especialmente dar los paseos (ME ENCANTA) con el pero de mí tía, quiero que cuidar a los perros (hasta proncipe de julio), a...

Alex profile

Alex

31014, Pamplona

Tuve una perrita que era husky con pastor Vasco, durante toda su vida. Amo los perros y los trato con cariño.

Noor profile

Noor

31293, Sesma

Hola actualmente tengo una granja con animales y tengo dos perros pero como me gustan tanto y me quiero dedicar a los animales que mejor empezar por aquí cualquier duda o lo que sea poneos en contacto

Monica profile

Monica

31010, Barañáin

Soy Monica! Me encantaría tener un perrito pero suelo viajar así que me queda imposible! Crecí con perritos desde mis 5 años y me encantaría poder pasar tiempo con tu perrito. Tengo dos niñas, de 4 y 5 años, muy amorosas, tranquilas y aman a los...

Emma profile

Emma

31013, Berrioplano – Berriobeiti

Lo único que puedo decir es que estoy eternamente agradecida por tener a mi perrita lisa desde hace 8 años, son los seres más bondadosos del mundo, a veces son ellos los que nos dan lecciones a nosotros. Cuidar a un perrito para mí es darle la at...

Maybilline profile

Maybilline

31282, Mendaza

¿Si te vas de vacaciones, por que no dejas que tu mascota también lo haga? Hola!, Soy Andrea, gracias a mi trabajo puedo compaginar cuidar de tu mascota en mi miniparaiso, Asarta, un pueblo de 40 habitantes en donde hay más vacas que personas. La...

Anyela profile

Anyela

31200, Estella-Lizarra

Soy una persona muy Responsable, tranquila, paciente, me encantan los animales, soy muy cariñosa con ellos

Nastia profile

Nastia

31014, Pamplona

Hola. Mi nombre es Nastia. En mi casa hay 3 mascotas, un perro, un gato y un conejo. Tengo bastante paciencia y amor para darles. No tengo ningún problema en cuidado de otras mascotas ya que tengo experiencia.

Los testimonios sobre los cuidadores de perros voluntarios cerca de Navarra

Calificación promedio de las reseñas cerca de Navarra :

4.4/5 (19 reseñas)

Las reseñas son puestas por nuestros miembros después de que un perro haya sido confiado.

Información sobre cuidadores de perros voluntarios cerca de Navarra

Cuando estás muy ocupado, es posible que te falte tiempo para ocuparte de tu perrito como quieres. El cuidador de perros cuida de tu perro. Tiene como objetivo alimentar al perro y de jugar con él cuando no estás disponible. El cuidador de perros en Navarra puede ayudarte de forma ocasional o regular.

Es imprescindible escoger una personna a la que le gusten los perros. El cuidador de perros de Navarra se ocuparará del perro como si fuera suyo. Escoger un cuidador de perros, permitir que el perro se ocupe, se divierta incluso cuando su dueño no está a su lado. El objetivo es establecer una relación fiable y de confianza, porque es importante confiar tu perro a alguien que lo cuide bien. Por eso mismo te aconsejamos que te reúnas antes de confiar tu perro. Esto te permitirá ver si te llevas bien con el cuidador de perros y ver como trata a tu perro. Asi estarás más relajado durante tus ausencias y podrás irte con serenidad. Preferiblemente elije un cuidador de perros que viva no muy lejos de Navarra. Esto permitirá que el perrito se adapte más rápido y se acostumbre al nuevo entorno con mayor facilidad y rapidez. También es tranquilizador para ti saber que el perro no está lejos de tu casa (si hay algún problema, será más fácil contactar con los vecinos).

Puedes recurrir a un cuidador de perros para varias ocasiones :



Los cuidadores de perros intervienen cuando los necesites. Puedes ponerte en contacto con tantos cuidadores de perros como quieras y tener varios para el mismo perrito. Lo más importante es que te lleves bien con el cuidador, y que se entienda con el perro.

Con Préstame Tu Perrito, haz que tu perro sea cuidado por uno de nuestros cuidadores de perros voluntarios! Todos nuestros miembros son voluntarios y sólo están inscritos porque aman a los perros, y tienen ganas de conocer un perrito. La mayoría no pueden tener un perro a tiempo completo, pero les encanta pasar tiempo con ellos y están encantados con la solución que ofrecemos. Es una solución en al que todos salen ganando : por un lado, los propietarios tienen a alguien que cuide de su perrito a un coste menor, y por otro lado, los dog sitters voluntarios ayudan a los propietarios y están contentos de compartir su tiempo libre con un perro.

Esta alternativa no sólo es tranquilizadora, porque el cuidador de perros necesariamente querrá al perro, sino que también es una solución muy económica si utilizas a menudo el servicio de cuidados y paseos. Pagas la suscripción anual,es decir, las medidas de seguridad : un seguro así como la asistencia veterinaria 24h/7 y no los paseadores a quien confiarás tu perrito. En caso de problemas con el cuidador de perros, se cubrirán los gastos veterinarios.

La ubicación de los miembros se indica en cada perfil ; puedes ver a qué distancia se encuentra el cuidador de perros en comparación a la tuya. Esto te permitirá acercarte a quiene viven cerca tuyo. Además, ¡podrás hacer nuevos amigos en tu barrio!

El concepto de Préstame Tu Perrito ha creado nuevas amistades entre dueños y prestatarios, además de la que existe entre el cuidador y el perro. Algunas personas tienen una relación que va más allá de cuidar al perro.

85% de los propietarios registrados en Préstame Tu Perrito dicen que ha mejorado el bienestar de sus perros en un promedio del 50% o más.

La ventaja de Préstame Tu Perrito para el cuidado de perros es que sus miembros son voluntarios motivados por el amor a los perros. Esto permite a los prestatarios compartir buenos momentos durante el cuidado del perro, es realmente beneficioso para ambas partes. El pago de la suscripción anual cubre el seguro y la asistencia veterinaria, lo cual es mucho más económico que contratar a un cuidador de perros convencional. Por lo tanto, es una solución de bajo costo a largo plazo.

¿Por qué utilizar Préstame Tu Perrito?


Nuestro concepto es colaborativo y verdaderamente beneficioso para todas las partes: las personas que aman a los perros pueden pasar momentos agradables con ellos mientras ayudan a los propietarios de estos perros, de manera totalmente voluntaria. El perro está feliz de tener a alguien que adore compartir momentos agradables con él y mimarlo. Pueden reunirse antes de confiar al perro para conocerse bien y estar tranquilos.


La membresía anual es muy económica y permite no preocuparse por el costo del cuidado, y simplemente concentrarse en el bienestar: el 85% de los propietarios que confían a su perro a través de Préstame Tu Perrito dicen que hemos mejorado su bienestar, y el 98% de los prestatarios que cuidan a un perro dicen que hemos mejorado su propio bienestar.


Tenemos decenas de miles de miembros en toda España y hemos implementado medidas de seguridad, como:

Seguro veterinario

En caso de imprevistos, los gastos están cubiertos hasta 500 €. Además, el perrito también está cubierto por el seguro de responsabilidad civil de la persona que lo cuida.

Perfiles verificados

Gracias a nuestra verificación de identidad y moderación de perfiles. La confianza y la amabilidad son las palabras clave.

Asistencia veterinaria

24/7: ¿Problemas durante el cuidado? No hay problema, un veterinario está al otro lado de la línea.

Hablan de nosotros

applicantes

"Esta herramienta permite encontrar cuidadores voluntarios amantes de estos animales que no tienen la suerte de contar con ellos y a los que no les importa pasar unos ratos (horas o días) rodeados de peludos."

laverdad

"Un servicio voluntario que al mismo tiempo ayuda a los dueños a encontrar un cuidador que pase tiempo con su mascota. Si tienes un perro pero no le puedes dedicar el tiempo que te gustaría por temas laborales esta aplicación te permite buscar al mejor cuidador"

consumer

"Es una comunidad que pone en contacto a voluntarios con propietarios de perros que necesitan ayuda para cuidarlos. Está formada por más de 600.000 miembros dispuestos a echar una mano a los dueños de mascotas"

¡Únete a nuestra comunidad!

Regístrate gratis para descubrir los perfiles de los voluntarios cerca de ti.

A diferencia de las pensiones o los cuidadores de perros, que te cuestan cada vez que los usas, una vez que seas miembro de nuestra comunidad no tendrás que pagar nada más. Nuestros prestatarios sólo quieren una cosa: pasar momentos maravillosos cuidando a tu perro. Y podrás conocer a tantos prestatarios como desees y confiarles a tu perro. Además, estamos tan seguros de que Préstame Tu Perrito funcionará para ti que ofrecemos una garantía de satisfacción o devolución de dinero.



Las provincias en las que hay cuidadores de perros cerca de Navarra :

Préstame Tu Perrito

Préstame Tu Perrito

Acerca de nosotros

Únete a nosotros

Préstame Tu Perrito es una comunidad de más de 1 000 000 miembros, con cientos de nuevos inscritos todos los días.


    Descarga la aplicación

  • apple-store google-play

Préstame Tu Perrito | Acerca de nosotros | Contacto

© 2016 – 2024 Préstame Tu Perrito. Todos los derechos reservados