Registro gratuito

Cuidadores de perros a Extremadura

Préstame Tu Perrito te conecta directamente con 243 amantes de los perros cerca de Extremadura que cuidarán de tu perro de forma gratuita.


  • Apasionados voluntarios cuidarán de tu perro de forma gratuita, es un concepto colaborativo y sin intercambio de dinero.
  • Seguridad: seguro veterinario, responsabilidad civil, verificación de identidad, asistencia veterinaria 24/7, encuentro previo al cuidado.
  • ¿Te vas de vacaciones? ¿Un fin de semana? ¿Tu perro necesita más paseos? Nuestros voluntarios son la solución perfecta para el cuidado o paseo de tu perro.
trustpilot publications

Un cuidador de perros es alguien que se encargadel cuidado de tu perro cuando no puedes cuidar de ellos. ¿Buscas un cuidador de perros en Extremadura? ¿Necesitas alguien que pueda ocuparse de tu perro con amor, atención y el bienestar que necesita cuando no estás disponible? Encuentra un cuidador de perros para cuidar y pasear tu perrito gratis con Préstame Tu Perrito. Los cuidadores de perros de Préstame Tu Perrito en Extremadura se ocupan de tu perro en tu ausencia.

Préstame Tu Perrito ayuda los dueños que no tienen tiempo para cuidar de su perro. El cuidado de los perros ayuda a los dueños ocupados a encontrar una solución para garantizar el bienestar diario de tu perro. Préstame Tu Perrito te propone cuidadores de perros voluntarios ya que no hay una remuneración. Esta solución para el cuidado de los perros es diferente al clásico cuidado de perros. Los paseadores son voluntarios ya que no hay remuneración en Extremadura. Los miembros se inscriben en nuestra plataforma porque aman los perritos y quieren compensar la falta de un perro. Es la única motivación que les lleva a inscribirse. Ellos tienen ganas de pasar tiempo con un perrito.

Tenemos 243 cuidadores de perros voluntarios cerca de Extremadura

Aquí hay algunos voluntarios que se registraron recientemente:

Juan carlos profile

Juan carlos

06007, Badajoz

Buenas me llamo Juan Carlos y haora mismo le encutro en paro Experiencia en perro tengo por qué tengo un perro bodeguero de casi un anito ya

Vera profile

Vera

10400, Jaraíz de la Vera

Soy una chica a la que le encantan los animales, llevo toda la vida viviendo con ellos y siempre me ha gustado cuidar de ellos, vivo en una finca con todo tipo de animales y tengo mucha experiencia con los perros.

Eugenia profile

Eugenia

06010, Badajoz

Me encantan los perritos, en mi casa teñí 2 pastores alemanes pero ahora que me he mudado sola para trabajar no tengo.

Shakira profile

Shakira

06011, Badajoz

Tengo mucha experiencia con los perros y me gustan mucho

Samanta profile

Samanta

06240, Fuente de Cantos

Me llamo Samanta,tengo 18 años,me considero una persona responsable,divertida y me gustan mucho los animales y soy capaz de desempeñar todos los cuidados que requiere un perro.Además de tener experiencia por haber tenido varias mascotas.

Leyre profile

Leyre

06460, Campanario

no tengo mascotas y los animales son mi mayor debilidad

Irene profile

Irene

10800, Coria

Llevo teniendo perros desde los 3 años. Siempre he sido amante de los animales

Lucía profile

Lucía

06310, Puebla de Sancho Pérez

He tenido perros siempre. Me encanta estar con ellos . Tengo bastante experiencia cuidándolos.

Andrea profile

Andrea

06001, Badajoz

Desde que tengo uso de razón he estado rodeada de perros. He crecido cuidándolos, respetándolos y dándoles cariño y educación. Actualmente tengo tres, de tamaño grande, mediano y pequeño. Con respecto a cachorros o perros ancianos no tengo proble...

Laura profile

Laura

10002, Cáceres

Hola. Tengo una perrita de 9 años y otra de 6. Además he cuidado varias veces de otros perros. Me gustan mucho y me encantaría poder ayudar a personas que necesiten que este con sus perritos, ya que yo también lo he necesitado alguna vez.

Andrea profile

Andrea

10001, Cáceres

Hola! Me llamo Andrea, tengo 37 años y tengo una hija perruna llamada Siena a la que amo con todo mi corazón, pero, que por motivos de distancia, no puedo tener conmigo en este momento, por lo que me parece interesante poder compartir mi amor por...

Judith profile

Judith

06800, Mérida

No he tenido la oportunidad de tener perro ya que no dispongo de mi propia vivienda, pero en un futuro sí que me gustaría adoptar uno. Me encantan todos los animales y cuidar de ellos, de ahí me inscripción.

Los testimonios sobre los cuidadores de perros voluntarios cerca de Extremadura

Calificación promedio de las reseñas cerca de Extremadura :

4.8/5 (13 reseñas)

Las reseñas son puestas por nuestros miembros después de que un perro haya sido confiado.

Información sobre cuidadores de perros voluntarios cerca de Extremadura

Cuando estás muy ocupado, a veces no tienes el tiempo de pasear tu perro como te gustaría y como lo necesita. El « cuidador de perros » es una niñera para tu perro y el equivalente de una niñera para los niños. Sus motivaciones son de alimentar el perro, de hacer sus actividades favoritas, y sobre todo mimos para cuando no podeis ocuparos ! El cuidador de perros puede intervenir ocasionalmente (el fin de semana, de vacaciones) o a menudo (todas las semanas, varias veces a la semana...).

Es esencial escoger una persona que ame los perros. De hecho, su misión es cuidar del perro como si fuera el suyo. Escoger un cuidador de perros es para aportar un bienestar a tu perrito. Aunque estés ocupado, queremos tener a alguien que cuide bien de tu perro para que no se sienta aislado. Necesitas encontrar alguien de confianza, por que no puedes permitirte dejar a tu perro con qualquiera. Por eso te aconsejamos que conocer los cuidadores de perros de Extremadura antes de confiarles tu perro, para ver si hay feeling entre vosotros y ver como el cuidador de perros actúa con el perro. Esto te permitirá estar más tranquilo cuando dejes al cuidado de tu perro, y establecer una relación de confianza entre vosotros. Preferiblemente elije un cuidador de perros que viva cerca de Extremadura. Esto permitirá que el perrito se adapte más rápido y se acostumbre al nuevo entorno con mayor facilidad y rapidez. También es tranquilizador para ti saber que el perro no está lejos de tu casa (si hay algún problema, será más fácil contactar con los vecinos).

Puedes recurrir a un cuidador de perros por diferentes motivos :



Puedes recurrir al cuidador de perros tantas veces como lo necesites. Puedes contactar con tantos cuidadores de perros necesites ; no tienes que tener sólo uno para un perro. Lo importante es que todo vaya bien en cuanto a la relación humana, y la relación con el perro.

En Préstame Tu Perrito, encontrarás cuidadores 100% apasionados. Todos los miembros se inscriben porque quieren cuidar de los perros. No todo el mundo puede tener un perro a tiempo completo, pero algunas personas quieren llenar su tiempo libre con un perro. Esta solución permite prestar un servicio a los propietarios: se benefician de los serviciios de un cuidador de perros voluntario y ya no tienen que preocuparse por no poder cuidar de su perro. También es un servicio para los cuidadores de perros voluntarios: pasan tiempo con un perrito y pueden recibir todo el afecto que proporciona un perro cuando se le cuida.

La solución es reconfortante: si el cuidador de perros se ha inscrito a nuestra plataforma, es por que le gusta los perros. No hay ninguna obligación en inscribirse ; si lo ha hecho, es que quiere cuidar de los perros. En ningún caso hay la menor motivación económica por parte del cuidador de perros.

La ubicación de los miembros se indica en cada perfil ; puedes ver a qué distancia se encuentra el cuidador de perros en comparación a la tuya. Esto te permitirá acercarte a quiene viven cerca tuyo. Además, ¡podrás hacer nuevos amigos en tu barrio!

El concepto de Préstame Tu Perrito ha creado nuevas amistades entre dueños y prestatarios, además de la que existe entre el cuidador y el perro. Algunas personas tienen una relación que va más allá de cuidar al perro.

85% de los propietarios registrados en Préstame Tu Perrito dicen que ha mejorado el bienestar de sus perros en un promedio del 50% o más.

La ventaja de Préstame Tu Perrito para el cuidado de perros es que sus miembros son voluntarios motivados por el amor a los perros. Esto permite a los prestatarios compartir buenos momentos durante el cuidado del perro, es realmente beneficioso para ambas partes. El pago de la suscripción anual cubre el seguro y la asistencia veterinaria, lo cual es mucho más económico que contratar a un cuidador de perros convencional. Por lo tanto, es una solución de bajo costo a largo plazo.

¿Por qué utilizar Préstame Tu Perrito?


Nuestro concepto es colaborativo y verdaderamente beneficioso para todas las partes: las personas que aman a los perros pueden pasar momentos agradables con ellos mientras ayudan a los propietarios de estos perros, de manera totalmente voluntaria. El perro está feliz de tener a alguien que adore compartir momentos agradables con él y mimarlo. Pueden reunirse antes de confiar al perro para conocerse bien y estar tranquilos.


La membresía anual es muy económica y permite no preocuparse por el costo del cuidado, y simplemente concentrarse en el bienestar: el 85% de los propietarios que confían a su perro a través de Préstame Tu Perrito dicen que hemos mejorado su bienestar, y el 98% de los prestatarios que cuidan a un perro dicen que hemos mejorado su propio bienestar.


Tenemos decenas de miles de miembros en toda España y hemos implementado medidas de seguridad, como:

Seguro veterinario

En caso de imprevistos, los gastos están cubiertos hasta 500 €. Además, el perrito también está cubierto por el seguro de responsabilidad civil de la persona que lo cuida.

Perfiles verificados

Gracias a nuestra verificación de identidad y moderación de perfiles. La confianza y la amabilidad son las palabras clave.

Asistencia veterinaria

24/7: ¿Problemas durante el cuidado? No hay problema, un veterinario está al otro lado de la línea.

Hablan de nosotros

applicantes

"Esta herramienta permite encontrar cuidadores voluntarios amantes de estos animales que no tienen la suerte de contar con ellos y a los que no les importa pasar unos ratos (horas o días) rodeados de peludos."

laverdad

"Un servicio voluntario que al mismo tiempo ayuda a los dueños a encontrar un cuidador que pase tiempo con su mascota. Si tienes un perro pero no le puedes dedicar el tiempo que te gustaría por temas laborales esta aplicación te permite buscar al mejor cuidador"

consumer

"Es una comunidad que pone en contacto a voluntarios con propietarios de perros que necesitan ayuda para cuidarlos. Está formada por más de 600.000 miembros dispuestos a echar una mano a los dueños de mascotas"

¡Únete a nuestra comunidad!

Regístrate gratis para descubrir los perfiles de los voluntarios cerca de ti.

A diferencia de las pensiones o los cuidadores de perros, que te cuestan cada vez que los usas, una vez que seas miembro de nuestra comunidad no tendrás que pagar nada más. Nuestros prestatarios sólo quieren una cosa: pasar momentos maravillosos cuidando a tu perro. Y podrás conocer a tantos prestatarios como desees y confiarles a tu perro. Además, estamos tan seguros de que Préstame Tu Perrito funcionará para ti que ofrecemos una garantía de satisfacción o devolución de dinero.



Las comunidades en las que hay cuidadores de perros cerca de Extremadura :

Préstame Tu Perrito

Préstame Tu Perrito

Acerca de nosotros

Únete a nosotros

Préstame Tu Perrito es una comunidad de más de 1 000 000 miembros, con cientos de nuevos inscritos todos los días.


    Descarga la aplicación

  • apple-store google-play

Préstame Tu Perrito | Acerca de nosotros | Contacto

© 2016 – 2024 Préstame Tu Perrito. Todos los derechos reservados