Registro gratuito

Cuidadores de perros a El Toro

Préstame Tu Perrito te conecta directamente con 294 amantes de los perros cerca de El Toro que cuidarán de tu perro de forma gratuita.


  • Apasionados voluntarios cuidarán de tu perro de forma gratuita, es un concepto colaborativo y sin intercambio de dinero.
  • Seguridad: seguro veterinario, responsabilidad civil, verificación de identidad, asistencia veterinaria 24/7, encuentro previo al cuidado.
  • ¿Te vas de vacaciones? ¿Un fin de semana? ¿Tu perro necesita más paseos? Nuestros voluntarios son la solución perfecta para el cuidado o paseo de tu perro.
trustpilot publications

Un cuidador de perros es una persona que se encargade cuidar de tu perrito cuando no puedes cuidar de ellos. ¿Buscas un cuidador de perros en El Toro? ¿Necesitas una persona que pueda cuidar tu perro con amor, atención y el bienestar que necesita en tu ausencia? Encuentra un cuidador de perros voluntario en El Toro con Préstame Tu Perrito. Los cuidadores de perros de Préstame Tu Perrito en El Toro miman a tu perro en tu ausencia.

Préstame Tu Perrito ayuda los propietarios que no tienen tiempo para cuidar de su perro. El cuidado de los perros ayuda a los dueños ocupados a encontrar una solución para garantizar el bienestar diario de tu perro. Préstame Tu Perrito te propone paseadores voluntarios ya que no hay una remuneración. Este cuidado difiere de las soluciones habituales de los cuidadores de perros. Loss cuidadores de perros no serán pagados por hacer compañia a tu perro ya que son voluntarios en El Toro. Los miembros se inscriben en nuestra plataforma porque aman los perros y quieren compensar la falta de un perro. Es la única motivación que les lleva a inscribirse. Ellos quieren pasar tiempo con un perro.

Tenemos 294 cuidadores de perros voluntarios cerca de El Toro

Aquí hay algunos voluntarios que se registraron recientemente:

Leidy profile

Leidy

07011, Palma

Soy a leidy! Tengo 30 años, amante a los animales, me encanta salir a caminar, correr y jugar con ellos, actualmente tengo una perrita de 4 años

Ana profile

Ana

07141, Marratxí

Me encanta pasar tiempo con los animales, pero no puedo tener uno propio en este momento, por lo que busco otras formas de poder interactuar con ellos.

Angeline profile

Angeline

07180, Calvià

A mí también me gustaría tener un perro, pero no tengo tiempo en mi vida cotidiana.

Nikole profile

Nikole

07004, Palma

Mi nombre es nikole tengo 29 años y estaría encantada de cuidar/pasear tu perrito ! Tengo 2 hermosos perritos adoptados , uno de ellos ya es anciano y tiene mas cuidados , por eso también tengo experiencia con perritos mayores ! Si quieres nos po...

Lidia profile

Lidia

07141, Marratxí

Llevo 7 años con una perrita pequeña , me encantan todo tipo de perros , me encanta jugar con ellos , pasearlos , llevarlos a parques y cuidarles , me gusta que se sientan bien conmigo y tener un vínculo con los perros

Carolina profile

Carolina

07005, Palma

Me gusta poder pasear y jugar con los perros, siempre me crié con perros. Además me encanta ayudar a la gente que por el trabajo no pueden sacar a sus perritos.

Samanta profile

Samanta

07004, Palma

Quiero cuidar mascotas en mis ratos libres ya que amo a los animales y se me da bien, el cuidarlos, pasearlos y disfrutar al aire libre con ellos, tengo 25 años de experiencia, me crié con animales, son parte de mi vida

Paula profile

Paula

07013, Palma

Toda mi vida he tenido perros, siento gran empatía por ellos, cada vez que veo uno necesito ir a acariciarlo, así que no tendría problema de cuidar miles de ellos 😍

Leonardo profile

Leonardo

07011, Palma

Desde niño me encantan los perros, los cuido, los baño le doy de comer, me gusta jugar y pasearlo me encantaría que cuenten conmigo para el cuidado de su mascota.

Daniela profile

Daniela

07010, Palma

A mi me encantan los perros, llevo conviviendo con perros desde que naci. Actualmente convivo con un pastor alemán

Jesús profile

Jesús

07600, Llucmajor

Soy amante de los perros y me presto para el cuidado parcial de tu fiel amigo en horarios flexibles y en lo que tu no puedas cuidar de él.

Lucia profile

Lucia

07013, Palma

Adoro todos los animalitos de la tierra y tengo un bichon maltés que es el más guapo de todos, me encantaría pasear a otros perritos que lo necesiten

Los testimonios sobre los cuidadores de perros voluntarios cerca de El Toro

Calificación promedio de las reseñas cerca de El Toro :

4.9/5 (14 reseñas)

Las reseñas son puestas por nuestros miembros después de que un perro haya sido confiado.

Información sobre cuidadores de perros voluntarios cerca de El Toro

Cuando estás no disponible, a veces no tienes el tiempo de pasear tu perro como te gustaría y como lo necesita. El « cuidador de perros » es una niñera para tu perro y el equivalente de una niñera para los niños. Sus motivaciones son de alimentar el perro, de hacer ejercicio, y sobre todo mimos para cuando no podeis ocuparos ! El cuidador de perros puede intervenir ocasionalmente (el fin de semana, de vacaciones) o regularmente (todas las semanas, varias veces a la semana...).

Es imprescindible escoger una personna a la que le gusten los perros. El cuidador de perros de El Toro deberá ocuparse del perro como si fuera suyo. Escoger un cuidador de perros, es primero pensar en el bienestar del animal. El objetivo es establecer una relación fiable y de confianza, porque es importante confiar tu perro a alguien que lo cuide bien. Por eso mismo te aconsejamos que te reúnas antes de confiar tu perro. Esto te permitirá ver si te llevas bien con el cuidador de perros y ver como trata a tu perro. Asi estarás más relajado durante tus ausencias y podrás irte con serenidad. Te recomendamos que busquer un cuidador de perros cerca de tu casa en El Toro. El perro podrá acostumbrarse a su nuevo entorno, cerca de su hogar en El Toro. Es aún más tranquilizador para ti; si alguna vez hay un problema, puedes ponerte en contacto con tus vecinos

Puedes recurrir a un cuidador de perros para varias ocasiones :



Puedes recurrir al cuidador de perros tantas veces como lo necesites. Puedes contactar con tantos cuidadores de perros necesites ; no tienes que tener sólo uno para un perro. Lo importante es que todo vaya bien en cuanto a la relación humana, y la relación con el perro.

En Préstame Tu Perrito, encontrarás cuidadores voluntarios. Todos los miembros se inscriben porque quieren cuidar de los perros. No todo el mundo puede tener un perro a tiempo completo, pero algunas personas quieren llenar su tiempo libre con un perro. Esta solución permite prestar un servicio a los dueños: se benefician de los serviciios de un cuidador de perros apasionados y ya no tienen que preocuparse por no poder cuidar de su perro. También es un servicio para los prestatarios: pasan tiempo con un perro y pueden recibir todo el afecto que proporciona un perro cuando se le cuida.

También es económico : una vez hayas pagado la suscripción anual, no tendrás que pagas nada más. El precio incluye un seguro y asistencia veterinaria 24/7. No tienes que pagar a los cuidadores de perros cada vez que los prestes. Esto es especialmente tranquilizzador en caso de problema: los gastos veterinarios estrán cubiertos por el seguro.

La ubicación de los cuidadores de perros se indica en los perfiles de nuestros miembros. Esto te permitirá confiar tu perro a una persona que viva cerca tuyo.

La solución Préstame Tu Perrito ha permitido de crear nuevas amistades entre los dueños y los prestatarios, además de crear una relación entre el prestatario y el perro. Algunas personas han mantenido el contacto y la relación va más allá del papel de cuidador de perros.

El vínculo social es un valor que proponemos. El amor por los perros permite unir a la gente en torno a una pasión común y crea muchas relaciones nuevas.

85% de los propietarios registrados en Préstame Tu Perrito dicen que ha mejorado el bienestar de sus perros en un promedio del 50% o más.

La ventaja de Préstame Tu Perrito para el cuidado de perros es que sus miembros son voluntarios motivados por el amor a los perros. Esto permite a los prestatarios compartir buenos momentos durante el cuidado del perro, es realmente beneficioso para ambas partes. El pago de la suscripción anual cubre el seguro y la asistencia veterinaria, lo cual es mucho más económico que contratar a un cuidador de perros convencional. Por lo tanto, es una solución de bajo costo a largo plazo.

¿Por qué utilizar Préstame Tu Perrito?


Nuestro concepto es colaborativo y verdaderamente beneficioso para todas las partes: las personas que aman a los perros pueden pasar momentos agradables con ellos mientras ayudan a los propietarios de estos perros, de manera totalmente voluntaria. El perro está feliz de tener a alguien que adore compartir momentos agradables con él y mimarlo. Pueden reunirse antes de confiar al perro para conocerse bien y estar tranquilos.


La membresía anual es muy económica y permite no preocuparse por el costo del cuidado, y simplemente concentrarse en el bienestar: el 85% de los propietarios que confían a su perro a través de Préstame Tu Perrito dicen que hemos mejorado su bienestar, y el 98% de los prestatarios que cuidan a un perro dicen que hemos mejorado su propio bienestar.


Tenemos decenas de miles de miembros en toda España y hemos implementado medidas de seguridad, como:

Seguro veterinario

En caso de imprevistos, los gastos están cubiertos hasta 500 €. Además, el perrito también está cubierto por el seguro de responsabilidad civil de la persona que lo cuida.

Perfiles verificados

Gracias a nuestra verificación de identidad y moderación de perfiles. La confianza y la amabilidad son las palabras clave.

Asistencia veterinaria

24/7: ¿Problemas durante el cuidado? No hay problema, un veterinario está al otro lado de la línea.

Hablan de nosotros

applicantes

"Esta herramienta permite encontrar cuidadores voluntarios amantes de estos animales que no tienen la suerte de contar con ellos y a los que no les importa pasar unos ratos (horas o días) rodeados de peludos."

laverdad

"Un servicio voluntario que al mismo tiempo ayuda a los dueños a encontrar un cuidador que pase tiempo con su mascota. Si tienes un perro pero no le puedes dedicar el tiempo que te gustaría por temas laborales esta aplicación te permite buscar al mejor cuidador"

consumer

"Es una comunidad que pone en contacto a voluntarios con propietarios de perros que necesitan ayuda para cuidarlos. Está formada por más de 600.000 miembros dispuestos a echar una mano a los dueños de mascotas"

¡Únete a nuestra comunidad!

Regístrate gratis para descubrir los perfiles de los voluntarios cerca de ti.

A diferencia de las pensiones o los cuidadores de perros, que te cuestan cada vez que los usas, una vez que seas miembro de nuestra comunidad no tendrás que pagar nada más. Nuestros prestatarios sólo quieren una cosa: pasar momentos maravillosos cuidando a tu perro. Y podrás conocer a tantos prestatarios como desees y confiarles a tu perro. Además, estamos tan seguros de que Préstame Tu Perrito funcionará para ti que ofrecemos una garantía de satisfacción o devolución de dinero.



Las municipalidades en las que hay cuidadores de perros cerca de El Toro :

Aeroport D'Eivissa
Alcaufar
Alcudia
Algaida
Andratx
Aranjassa (S')
Arenal (S')
Arta
Badia Blava
Badia Gran
Bendinat
Biniagual
Binissalem
Bunyola
Cabaneta (Sa)
Cadenes (Ses)
Cala Anguila - Cala Mendia
Cala Biniancolla
Cala Blava (Urbanitzacio)
Cala Carbo
Cala Galdana
Cala Gat
Cala Lliteres
Cala Marsal
Cala Mesquida
Cala Millor
Cala Murada
Cala Pi
Cala Provensals
Cala Ratjada
Cala San Esteban
Cala Sant Vicenç (Pollença)
Cana Negreta (Barriada)
Ca'N Cirer
Can Pastilla
Ca'N Picafort
Cap De Barbaria
Cap Martinet
Cas Catala
Castillo De Bendinat
Ciutadella De Menorca
Consell
Costa D'En Blanes
Covas Novas (Mercadal)
Covetes (Ses)
Eivissa
Es Carregador
Es Castell
Es Consell/El Consell (Sant Lluis) (Caserio)
Es Pitlari
Es Pla De Na Tesa/El Pla De Na Tesa
Es Pont D'Inca/El Pont D'Inca
Es Pou Nou
Ferreries
Font De Sa Cala
Galatzo (Santa Ponça) (Urbanitzacio)
Grau (Es) (Platja)
Illetes (Ses)
Inca
Las Maravillas
Llucmajor
Magaluf
Maioris Decima (Urbanitzacio)
Mal Pas - Bon Aire
Manacor
Mao
Marina De Son Ganxo
Marina-Manresa
Marratxi
Marratxinet (Marratxi)
Mercadal, Es
Mesquida (Sa) (Platja)
Montuiri
Murta, Es
Na Macaret (Urbanitzacio)
Na Taconera
Nuestra Señora De Jesus
Palma De Mallorca
Palmanova
Palmeres, Les
Pedruscada
Pla De Sant Jordi
Platja De Alcudia (Urbanitzacio)
Platja De Muro (Urbanitzacio)
Pobla (Sa)
Pollença
Portals Nous
Portals Vells
Port D'Addaia
Port D'Alcudia
Port D'Andratx
Port De Soller
Portocolom
Portocristo/Port De Manacor
Portol
Prat De Jesus
Puig De Ros (Urbanitzacio)
Punta Prima (Platja)
Rapita (Sa)
Roca Llisa (Urbanitzacio)
Sa Coma (Cala Millor)
Sa Creu Vermella/La Creu Vermella
S'Algar
Salines (Ses)
San Antonio (Mahon)
Santa Eularia Del Riu (Cana Ventura) (Barriada)
Santa Eularia Del Riu (Can Furnet) (Barriada)
Santa Eularia Del Riu (Can Pep Simo) (Barriada)
Santa Eularia Del Riu (Can Ramon, Jesus) (Barriada)
Santa Eularia Del Riu (Puis Den Vinyets) (Urbanitzacio)
Santa Eularia Del Riu (Puis Manya) (Urbanitzacio)
Santa Eularia Del Riu (Ses Torres) (Urbanitzacio)
Sant Antoni De Portmany
Santa Ponça
Sant Francesc De Formentera
Sant Jordi
Sant Jordi De Ses Salines
Sant Josep De Sa Talaia (Cala Bou)
Sant Josep De Sa Talaia (Cala Tarida)
Sant Josep De Sa Talaia (Plana Den Fita) (Barriada)
Sant Josep De Sa Talaia (Sa Carroca)
Sant Josep De Sa Talaia (Urbanitzacio Platja Den Bossa)
Sa Porrassa/La Porrassa
S'Arenal D'En Castell (Menorca) (Urbanitzacio)
Serpentona (Urbanizacion)
Ses Cadenas
S'Estanyol
S'Hostalot (Urbanitzacio)
Sol De Mallorca
Son Fe
Son Ferrer (Urbanitzacio)
Son Ferriol
Son Parc (Urbanitzacio)
Son Roca-Son Ximelis (Barri)
Son Veri Nou (Urbanitzacio)
Son Vilar (Es Castell De Menorca)
Tollerich
Trebeluger
Urbanizacion Sa Torre
Vallgornera
Préstame Tu Perrito

Préstame Tu Perrito

Acerca de nosotros

Únete a nosotros

Préstame Tu Perrito es una comunidad de más de 1 000 000 miembros, con cientos de nuevos inscritos todos los días.


    Descarga la aplicación

  • apple-store google-play

Préstame Tu Perrito | Acerca de nosotros | Contacto

© 2016 – 2024 Préstame Tu Perrito. Todos los derechos reservados