Registro gratuito

Cuidadores de perros a Córdoba

Préstame Tu Perrito te conecta directamente con 498 amantes de los perros cerca de Córdoba que cuidarán de tu perro de forma gratuita.


  • Apasionados voluntarios cuidarán de tu perro de forma gratuita, es un concepto colaborativo y sin intercambio de dinero.
  • Seguridad: seguro veterinario, responsabilidad civil, verificación de identidad, asistencia veterinaria 24/7, encuentro previo al cuidado.
  • ¿Te vas de vacaciones? ¿Un fin de semana? ¿Tu perro necesita más paseos? Nuestros voluntarios son la solución perfecta para el cuidado o paseo de tu perro.
trustpilot publications

Un cuidador de perros es alguien que se ocupade cuidar de tu perrito cuando no puedes cuidar de ellos. ¿Buscas un cuidador de perros en Córdoba? ¿Necesitas alguien que pueda ocuparse de tu perro con amor, atención y el bienestar que necesita cuando no estás disponible? Encuentra un cuidador de perros para cuidar y pasear tu perrito gratis con Préstame Tu Perrito. Los cuidadores de perros de Préstame Tu Perrito en Córdoba te permiten irte con tranquilidad y con un perro saludable.

Préstame Tu Perrito ayuda los propietarios que no tienen tiempo para cuidar de su perro. El cuidado de los perros ayuda a los dueños ausentes a encontrar una solución para garantizar el bienestar diario de tu perro. Préstame Tu Perrito proporciona prestatarios voluntarios. Este cuidado difiere de las soluciones habituales de los cuidadores de perros. Loss cuidadores de perros no serán pagados por cuidar a tu perro ya que son voluntarios en Córdoba. Nuestros miembros voluntarios se inscriben porque aman los perros. Es su única motivacion. Quieren pasar tiempo en buena compañía.

Tenemos 498 cuidadores de perros voluntarios cerca de Córdoba

Aquí hay algunos voluntarios que se registraron recientemente:

Laura profile

Laura

14550, Montilla

Me llamo Laura, tengo residencia en Madrid y en Montilla (Córdoba). Tengo una perra de 2 años y he tenido perros en casa desde pequeña. Ahora teletrabajo, por lo que tengo mejor disponibilidad para poder cuidar a vuestros pequeños.

Alicia profile

Alicia

14004, Córdoba

Actualmente en paro. Se me fue mi gaTETE hace un mes y ahora tengo más tiempo libre. Además, me gusta salir a pasear. Ya tuve anteriormente una perrita, una pinscher.

Monica profile

Monica

14005, Córdoba

He tenido varios perros, siempre me han gustado todo tipos de animales y me los paso bien cuidando de ellos

Daniela profile

Daniela

14005, Córdoba

Hola , tengo experiencia en perritos de toda la vida , con discapacidades diferentes , como ciegos , sordos , con cáncer y tumores en sus cuerpos , pero como dueña , mi amor por los animales me hace tener una conexión increíble , como cuidadora...

Natalia profile

Natalia

14006, Córdoba

Tengo agosto completamente libre para poder estar con tu perrito.😊

Paloma profile

Paloma

14004, Córdoba

Hola soy Paloma! Soy una amante de los animales y tengo decidido que voy a estudiar veterinaria. No he tenido la oportunidad de tener una mascota propia y disfruto muchísimo compartir tiempo con los animales :)

Miriam profile

Miriam

14140, La Victoria

Amo mucho a los animales, siempre he tenido buena relación con los perritos, tengo un golden retriever precioso

Judith profile

Judith

14010, Córdoba

Llevo teniendo perro desde los 12 años, yoclo baño, le doy de comer, le cuido, le paseo y juego con el, y me encantaría brindarle el mismo amor a más perritos

Ana profile

Ana

14610, Córdoba

Me gustan muchos los animales , tengo 4 perros en casa y me gusta mucho pasar el tiempo con ellos . Soy una persona muy comprometida con el trabajo y simpaca

Irene profile

Irene

14010, Córdoba

Soy amante de los animales. Actualmente tengo un gato, pero he cuidado varios perros de mi tia y vecinos y siempre ha estado muy contenta, la verdad que se me dan muy bien y me encantan.

José carlos profile

José carlos

14010, Córdoba

Me gustan mucho los animales y siempre he tenido perro

Juan antonio profile

Juan antonio

14900, Lucena

Me encantan los animales. Tengo un par de días a la semana libres por las tardes.

Los testimonios sobre los cuidadores de perros voluntarios cerca de Córdoba

Calificación promedio de las reseñas cerca de Córdoba :

4.9/5 (40 reseñas)

Las reseñas son puestas por nuestros miembros después de que un perro haya sido confiado.

Información sobre cuidadores de perros voluntarios cerca de Córdoba

Cuando estás no disponible, a veces no tienes el tiempo de pasear tu perro como te gustaría y como lo necesita. El « cuidador de perros » es una niñera para tu perro y el equivalente de una niñera para los niños. Sus motivaciones son de alimentar el perro, de hacer juegos, y sobre todo mimos para cuando no podeis ocuparos ! El cuidador de perros puede intervenir ocasionalmente (el fin de semana, de vacaciones) o regularmente (todas las semanas, varias veces a la semana...).

Es indispensable escoger un cuidador de perros que ame los perros. De hecho, la misión del cuidador de perros es cuidar del perro como si fuera el suyo. Optar por un cuidador de perros es para aportar un bienestar a tu perrito. Aunque estés ocupado, queremos tener a alguien que cuide bien de tu perro para que no se sienta solo y triste. Necesitas encontrar alguien de confianza, por que no puedes permitirte dejar a tu perro con qualquiera. Por eso te aconsejamos que conocer los cuidadores de perros de Córdoba antes de confiarles tu perro, para ver si hay feeling entre vosotros y ver como el cuidador de perros actúa con el perro. Esto te permitirá estar más relajado cuando dejes el perro, y establecer una relación de confianza entre él y tu. Te recomendamos que busquer un cuidador de perros cerca de tu casa en Córdoba. El perro podrá acostumbrarse a su nuevo entorno, cerca de su hogar en Córdoba. Es aún más tranquilizador para ti; si alguna vez hay un problema, puedes ponerte en contacto con tus vecinos

Puedes recurrir a un cuidador de perros para varias ocasiones :



Los cuidadores de perros intervienen cuando los necesites. Puedes contactar con tantos cuidadores de perros como tengas ganas y tener varios para el mismo perrito. Lo esencial es que te lleves bien con el cuidador, y que se entienda con el perro.

Con Préstame Tu Perrito, confía tu perrro a uno de nuestros cuidadores de perros voluntarios! Todos nuestros miembros son apasionados y sólo están inscritos porque aman a los perros, y tienen ganas de pasar tiempo con ellos gratuitamente. La mayoría no pueden tener un perro a tiempo completo, pero les encanta cuidarlos y están encantados con la solución que ofrecemos. Es una solución en al que todos salen ganando : por un lado, los dueños tienen a alguien que cuide de su perrito a un coste menor, y por otro lado, los dog sitters voluntarios ayudan a los dueños y están contentos de compartir su tiempo libre con un perro.

También es económico : una vez hayas pagado la suscripción anual, no tendrás que pagas nada más. El precio incluye un seguro y asistencia veterinaria 24/7. No tienes que pagar a los cuidadores de perros cada vez que los prestes. Esto es especialmente tranquilizzador en caso de problema: los gastos veterinarios estrán cubiertos por el seguro.

La ubicación de los cuidadores de perros se indica en los perfiles de nuestros miembros. Esto te permitirá confiar tu perro a una persona que viva cerca tuyo.

La solución Préstame Tu Perrito ha permitido de crear nuevas amistades entre los dueños y los prestatarios, además de crear una relación entre el prestatario y el perro. Algunas personas han mantenido el contacto y la relación no se detiene en el cuidado de los perros.

El vínculo social es un valor que proponemos. El amor por los perros permite unir a la gente en torno a una pasión común y crea muchas relaciones nuevas.

85% de los propietarios registrados en Préstame Tu Perrito dicen que ha mejorado el bienestar de sus perros en un promedio del 50% o más.

La ventaja de Préstame Tu Perrito para el cuidado de perros es que sus miembros son voluntarios motivados por el amor a los perros. Esto permite a los prestatarios compartir buenos momentos durante el cuidado del perro, es realmente beneficioso para ambas partes. El pago de la suscripción anual cubre el seguro y la asistencia veterinaria, lo cual es mucho más económico que contratar a un cuidador de perros convencional. Por lo tanto, es una solución de bajo costo a largo plazo.

¿Por qué utilizar Préstame Tu Perrito?


Nuestro concepto es colaborativo y verdaderamente beneficioso para todas las partes: las personas que aman a los perros pueden pasar momentos agradables con ellos mientras ayudan a los propietarios de estos perros, de manera totalmente voluntaria. El perro está feliz de tener a alguien que adore compartir momentos agradables con él y mimarlo. Pueden reunirse antes de confiar al perro para conocerse bien y estar tranquilos.


La membresía anual es muy económica y permite no preocuparse por el costo del cuidado, y simplemente concentrarse en el bienestar: el 85% de los propietarios que confían a su perro a través de Préstame Tu Perrito dicen que hemos mejorado su bienestar, y el 98% de los prestatarios que cuidan a un perro dicen que hemos mejorado su propio bienestar.


Tenemos decenas de miles de miembros en toda España y hemos implementado medidas de seguridad, como:

Seguro veterinario

En caso de imprevistos, los gastos están cubiertos hasta 500 €. Además, el perrito también está cubierto por el seguro de responsabilidad civil de la persona que lo cuida.

Perfiles verificados

Gracias a nuestra verificación de identidad y moderación de perfiles. La confianza y la amabilidad son las palabras clave.

Asistencia veterinaria

24/7: ¿Problemas durante el cuidado? No hay problema, un veterinario está al otro lado de la línea.

Hablan de nosotros

applicantes

"Esta herramienta permite encontrar cuidadores voluntarios amantes de estos animales que no tienen la suerte de contar con ellos y a los que no les importa pasar unos ratos (horas o días) rodeados de peludos."

laverdad

"Un servicio voluntario que al mismo tiempo ayuda a los dueños a encontrar un cuidador que pase tiempo con su mascota. Si tienes un perro pero no le puedes dedicar el tiempo que te gustaría por temas laborales esta aplicación te permite buscar al mejor cuidador"

consumer

"Es una comunidad que pone en contacto a voluntarios con propietarios de perros que necesitan ayuda para cuidarlos. Está formada por más de 600.000 miembros dispuestos a echar una mano a los dueños de mascotas"

¡Únete a nuestra comunidad!

Regístrate gratis para descubrir los perfiles de los voluntarios cerca de ti.

A diferencia de las pensiones o los cuidadores de perros, que te cuestan cada vez que los usas, una vez que seas miembro de nuestra comunidad no tendrás que pagar nada más. Nuestros prestatarios sólo quieren una cosa: pasar momentos maravillosos cuidando a tu perro. Y podrás conocer a tantos prestatarios como desees y confiarles a tu perro. Además, estamos tan seguros de que Préstame Tu Perrito funcionará para ti que ofrecemos una garantía de satisfacción o devolución de dinero.



Las provincias en las que hay cuidadores de perros cerca de Córdoba :

Abejorreras (Cordoba)
Adamuz
Aguilarejo Alto Y Bajo (Cordoba) (Nucleo)
Aladid
Alameda Del Obispo (Cordoba)
Alcaide, El (Cordoba) (Nucleo)
Anjaron
Arenal, El (Cordoba)
Arriel
Arroyuelos (Lucena)
Baena
Barquera, La (Villarrubia)
Barriada Del Angel (Alcolea)
Barriada Estacion (Palma Del Rio)
Bembezar Del Caudillo
Bernabe
Cabra
Camino Carbonell (Cordoba)
Camino Lope Garcia (Cordoba)
Campiñuela Baja (Cordoba)
Campo De Aras
Carcabuey
Carchena
Carrascal, El (Palma Del Rio)
Casas De Huertas Arriel
Casas De Huertas El Rincon
Casas De Huertas Pedro Diaz
Casilla Del Aire (Santa Maria De Trassierra)
Castillo De La Albaida (Cordoba)
Cerro Del Humo
Cerro Muriano (Nucleo)
Cespedes
Chalets Acebuchal
Chalets Baldio
Chalets La Algaba
Cid Toledo
Cordoba
Cordobilla
Cortijo Blanco
Cortijo El Rubio
Cristo Marroqui
Doña Manuela (Cordoba)
El Calonge
El Higueron
El Pizon
El Portazgo
El Rabanal
El Rincon
Encinares De Alcolea
Ermita De La Esperanza
Ermita Virgen De La Sierra
Estacion, La (Cabra)
Fernan-Nuñez
Fontanar De Quintos (Cordoba)
Fuente Dura
Gitana, La (Cordoba)
Golondrina, La (Cordoba)
Gorgoja, La (Cordoba)
Hornillo, El (Cordoba)
Hospital Los Morales (Cordoba)
Huerta De La Cruz (Cordoba)
Huertas Bajas De Cabra
Jarata
Jardinito, El (Cordoba) (Finca)
La Alcaidia
La Barqueta
La Benita
La Chirritana
La Graja
La Rambla
La Salud
Las Corralijas
Las Vegas
La Zarza
Llano Del Mesto
Llanos Del Castillo (Cordoba)
Los Aranda
Los Cansinos
Los Llanos
Los Santos
Los Villares
Lucena
Majada Vieja
Majaneque
Manosalva
Marbella
Martin Gonzalez
Mesas De Guadalora
Molino Navajas-El Zarpazo
Montilla
Monton De Tierra
Morales, Los (Cordoba)
Moriles
Moroqui (Cordoba)
Nueva Carteya
Palma Del Rio
Palomarejo
Pedroches (Cordoba) (Nucleo)
Pedro Diaz
Peñatejada (Cordoba) (Urbanizacion)
Piedras De Varo
Pimentada
Pitas, Las (Cordoba)
Porrillas
Pozoblanco
Puente Genil
Quemadillas, Las (Cordoba)--Denominacion Popular;No Oficial--
Real Soriana (Villarrubia) (Vereda)
Ribera Baja (Cordoba)
Riofrio
Santa Clara (Cordoba)
Sierra, La (Baena)
Sierra O Buenavista (Montilla)
Sol, El (Alcolea)
Terrenos Del Castillo (Cordoba)
Torreblanca (Cordoba)
Universidad Laboral (Cordoba)
Vega De Santa Lucia
Vereda De Cerro Macho
Veredon De Los Pinos (Cordoba)
Veredon El Mohino
Villarrubia (Villarrubia) (Nucleo)
Préstame Tu Perrito

Préstame Tu Perrito

Acerca de nosotros

Únete a nosotros

Préstame Tu Perrito es una comunidad de más de 1 000 000 miembros, con cientos de nuevos inscritos todos los días.


    Descarga la aplicación

  • apple-store google-play

Préstame Tu Perrito | Acerca de nosotros | Contacto

© 2016 – 2024 Préstame Tu Perrito. Todos los derechos reservados