Cuidador perros

Conoce a tu próximo paseador de perros favorito

Encontrar un cuidador de perros confiable y cariñoso puede ser un desafío. Con Préstame Tu Perrito, tu búsqueda se vuelve sencilla y segura. Te conectamos con una comunidad de voluntarios apasionados, listos para ofrecer amor y atención a tu amigo de cuatro patas

Excelente 

03

Encuentra tu cuidador de perros ideal: 

Olvídate de los procesos complicados y costosos para encontrar un cuidador de perros. Nuestra plataforma es intuitiva y fácil de usar. Simplemente crea un perfil, indica tus necesidades y preferencias, y descubre una lista de voluntarios preparados para cuidar de tu perro como si fuera propio

Voluntarios verificados

Cada cuidador de perros en Préstame Tu Perrito es minuciosamente verificado. Nos aseguramos de que cada voluntario tenga la experiencia y el amor necesario para brindar un cuidado excepcional, garantizando tu tranquilidad

La búsqueda del cuidador de perros perfecto es más fácil que nunca con Préstame Tu Perrito. Únete a nuestra comunidad y descubre una red de voluntarios dedicados, listos para ofrecer un cuidado inigualable a tu amigo peludo.”

Beneficios de confiar tu perro a un cuidador de perros

Cuidadores de perros : seguridad y bienestar

La seguridad de todos los miembros de Préstame tu perrito, incluyendo a los propios perros, es de vital importancia. 

Es por eso que hemos implementado numerosas medidas de seguridad. Además, cuando tu perro está bajo la responsabilidad de un cuidador, está cubierto por su seguro de responsabilidad civil. Así, cada dueño de perro que inscriba a su perro en Préstame tu perrito como miembro premium obtendrá un seguro veterinario cuando su perro sea cuidado por alguno de los muchos voluntarios del sitio. Deja que cuiden a tus animales con total tranquilidad. 

Seguro veterinario

En caso de imprevistos, los gastos están cubiertos hasta 500 €. Además, el perro está protegido por el seguro de responsabilidad civil del cuidador de perros.

Perfiles verificados

Gracias a nuestra verificación de identidad y moderación de perfiles, la confianza y la amabilidad son palabras clave.

Asistencia veterinaria

24 horas al día, 7 días a la semana: ¿Tienes un problema durante una guardia? No te preocupes, un veterinario está al otro lado del teléfono.

¿Cómo funciona?

1. Inscríbete

Es fácil, en menos de un minuto tendrás acceso a posibles prestatarios cerca de donde vives.

2. Descubre los perfiles de los prestatarios cerca de ti

Descubre su foto, su disponibilidad, su experiencia previa con perros, dónde vive, etc.

3. Contáctalos

Puedes ponerte en contacto con tantos prestatarios como quieras a través de nuestro sistema de mensajería.

4. Conócelos y preséntales a tu perro

Inicia nuevas relaciones de confianza y ofrece a tu perro un círculo social más amplio.

Hablan de nosotros

"Esta herramienta permite encontrar cuidadores voluntarios amantes de estos animales que no tienen la suerte de contar con ellos y a los que no les importa pasar unos ratos (horas o días) rodeados de peludos."

"Un servicio voluntario que al mismo tiempo ayuda a los dueños a encontrar un cuidador que pase tiempo con su mascota. Si tienes un perro pero no le puedes dedicar el tiempo que te gustaría por temas laborales esta aplicación te permite buscar al mejor cuidador"

"Es una comunidad que pone en contacto a voluntarios con propietarios de perros que necesitan ayuda para cuidarlos. Está formada por más de 600.000 miembros dispuestos a echar una mano a los dueños de mascotas"

¿Estás listo para encontrar al cuidador de perros perfecto que ofrecerá amor, atención y seguridad a tu mascota? ¡Regístrate en Préstame Tu Perrito hoy

Los cuidadores de perros de Préstame tu Perrito solo desean una cosa: parar momentos maravillosos paseando, mimando y llenando de cariño a tu perro. Podrás conocer a tantos prestatarios (así se llaman los miembros en nuestra plataforma) como desees y confiarles a tu perro. Además, estamos tan seguros de que la plataforma es lo que buscas, que te ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 1 mes, ¡aunque seguro que no la necesitarás!