Ayuda > Cómo darse de baja
Suscripción Premium a través de una tarjeta de crédito
Si has contratado una suscripción a la aplicación Préstame tu perrito con tu tarjeta de crédito:
Ve a “Tu Cuenta”, luego a “Ajustes” y en “Desactivar la renovación automática”. Tu suscripción actual expirará y no se renovará.
En la fecha de tu renovación automática, si se cancela, perderás tu acceso Premium. A partir de esa fecha podrás volver a suscribirte a une cuenta Premium.
Suscripción Premium a través de Apple Store
Si has contratado una suscripción a la aplicación Préstame Tu Perrito a través del Apple Store:
Ve a la App Store en tu IPhone, pulsa en tu perfil, luego en “Suscripciones”, después en la suscripción a Préstame tu perrito y finalmente en “Cancelar suscripción”
Tu suscripción premium terminará en la fecha de renovación inicial y no se le renovará. Si cambias de opinión antes de esta fecha, puedes reactivar tu membresía premium directamente haciendo clic en tu antigua membresía y confirmando el pago con Face-ID o Touch-ID.
Suscripción Premium a través de Google Play Store
Si has contratado una suscripción a la aplicación Préstame Tu perrito a través de la Play Store:
Ve a la Play Store de tu smartphone Android, pulsa en tu perfil, luego en “Pagos y suscripciones”, luego en “Suscripción a Préstame tu perrito activa”, luego en “Cancelar suscripción”. Para finalizar tu solicitud, haz clic en “Volver a suscribirse”
Si cambias de opinión antes de esta fecha, puedes reactivar tu suscripción Premium directamente haciendo clic en “Volver a suscribirse”
Préstame Tu Perrito
Confiar tu perro
¿Estás buscando un cuidador de perros o un paseador de perros? En ambos casos, Préstame Tu Perrito es la solución más conveniente, ya que ofrece un servicio ilimitado y un ambiente estimulante para nuestros amigos de cuatro patas. Estamos en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante…
Únete a nosotros
Préstame Tu Perrito | Acerca de nosotros | Contacto
© 2016 – 2024 Préstame Tu Perrito. Todos los derechos reservados